“¿Qué es lo que hace falta para que la OEA preste atención? ¿Qué haya muertos? Es un tema que tenemos que revisar y discutir”, expresó Radonski desde los EE.UU., país donde está junto a Julio Borges.
Henrique Capriles se encuentra en Estados Unidos desde hace varios días, a donde partió junto a Julio Borges acompañados por una funcionaria de la embajada norteamericana, como fue dado a conocer recientemente por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
El dirigente habló desde allá en el programa “Venezuela somos todos”, que fue realizado en Miami, y manifestó su descontento con la Organización de Estados Americanos (OEA) porque considera que su reacción ante las elecciones del 14 de abril no fue la que él esperaba.
“¿Qué es lo que hace falta para que la OEA preste atención? ¿Qué haya muertos? Es un tema que tenemos que revisar y discutir”, expresó, al tiempo que dio a conocer que tras los comicios del 14 de abril habló con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, y de la conversación quedó decepcionado.
Es que el plan de Capriles Radonski luego del 14 de abril era conseguir el respaldo internacional, y en particular de los organismos como la OEA, para que sea desconocido el triunfo de Nicolás Maduro y así legitimar su accionar desestabilizador. Sin embargo, esa estrategia no pudo ser ya que rápidamente el nuevo presidente electo consiguió el reconocimiento internacional quedando así aislado el intento golpista encabezado por Capriles.
Sin embargo, Radonski insiste en que Nicolás Maduro es un presidente “ilegítimo”, algo que ya no tiene eco en la población venezolana ni en el exterior, y demuestra que su plan sigue siendo el de la intervención extranjera en Venezuela.
La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder POpular
@prensa_ebpp
No hay comentarios:
Publicar un comentario