Como los neofascistas comienzan el show en Altamira con "miguelitos" quema de basura y alambrados asesinos
Fabricando miguelitos
Estos son los "miguelitos" que tantos accidentes causan en carreteras ¿cómo llega el conocimiento de esta artesanía asesina a ellos?
BASURA RECOLECTADA EN ALGUNOS RESTAURANTES ALEDAÑOS, HASTA CUENTAN CON CONTENEDORES
Hasta un microondas sin medir las consecuencias por los gases tóxicos que generan al quemarlos y que pueden afectar a los habitantes de la zona
PREPARANDO LOS ALAMBRES
Alambrados asesinos,ya han causado dos muertes en av. Rómulo Gallegos y en Mérida
Alambres de púa
Unos ponen la basura para quemarlas,con botellas plásticas,causando humo muy tóxico
¿Qué más estará por venir?
Febrero 21 de 2014.- En un recorrido, por el Este de la Ciudad, vimos a varios jóvenes neofascista, preparando sus macabros pertrechos. Como si de una obra de teatro se tratara, en los alrededores de la Plaza Altamira, un público esperaba ver terminar el montaje guarimbero que cada noche impulsa a esta cohorte de seguidores de la oligarquía a crear terror psicológico y zozobra en la población con acciones terroristas que sirven de pretexto a los grandes intereses y medios de la derecha internacional que junto a los apátridas de aquí buscan la #Salida" famosa, a través de campañas de manipulación y mentiras, de un gobierno elegido por la mayoría y de forma democrática.
Mientras unos fabricaban los famosos "miguelitos" otros colgaban alambres lisos y de púa de los postes, atravesando varios flancos de la avenida Francisco de Miranda. En otro foco, unos jóvenes de pulovers cuyas caperuzas no les dejaban ver los rostros, rociaban la basura con líquidos inflamables. Estas bolsas de basura habían sido recogidas de algunos restaurantes de la zona, que evidentemente guardan para entregarlas a los jóvenes, quienes la pasan recogiendo en brigadas.
Por uno de esos alambres que suelen colocar de forma irresponsable, cayeron unos motorizados, quienes milagrosamente iban a baja velocidad y no sufrieron daño alguno.No queremos imaginar si hubiesen pasado a una velocidad mayor.
Lamentablemente, más tarde un joven motorizado, Santiago Pedroza, perdía la vida decapitado por uno de esos alambres en la avenida Rómulo Gallegos. Otra víctima, una joven madre, Delia Arias, moría en las mismas circunstancias en el estado Mérida.
Muchos motorizados ignoran esta práctica asesina y no se percatan que en las calles del Este, grupos de jóvenes están poniendo alambres, cuerdas y otros tipo de obstáculos que podrían causar más muertes tan absurdas como estas.
aporrea tvi / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp
No hay comentarios:
Publicar un comentario