La compañía de telecomunicaciones Movistar publicó en su portal un comunicado notificando a todos sus usuarios el trabajo que han venido realizando para regresar el dinero de los planes que entrarían en vigencia precisamente desde el primero de agosto y los cuales fueron suspendidos por orden presidencial.
“En este momento, estamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para realizar el reintegro de la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, el cual se ejecutará en los próximos días”, se lee en el manifiesto de la empresa.
Como se recordará desde el pasado lunes 1 de agosto las empresas Movistar, Cantv, Movilnet y Digitel se reunieron con las autoridades con el propósito de estudiar las tarifas y evitar un aumento desmedido.
A continuación el comunicado de Movistar a todos sus clientes publicado en su portal el pasado viernes 5 de agosto.
Estimado cliente:
Le informamos que continuamos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios. En este momento, estamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para realizar el reintegro de la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, el cual se ejecutará en los próximos días. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.
LaIguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp
No hay comentarios:
Publicar un comentario