Durante el X encuentro de intelectuales y artistas en defensa de la humanidad, realizado este lunes en el Hotel Alba Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su reciente llamado a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama: “pare a sus “locos”.
Maduro dijo lo anterior en alusión a Roger Noriega y Otto Reich, ambos vinculados a la agencia central de inteligencia norteamericana (CIA, por sus siglas en inglés), acusados por el gobierno bolivariano de poner en marcha un plan para asesinar al candidato de la derecha, Henrique Capriles, para desestabilizar Venezuela y perturbar la paz de la República.
“Nosotros sólo decimos a los enemigos de nuestra patria, se lo hemos dicho, incluso, a la élite de Estados Unidos, le hemos enviado un mensaje en nombre del Gobierno revolucionario al presidente Obama: presidente Obama, pare los locos que usted tiene”.
“Roger Noriega y Otto Reich siguen conspirando y manejando mucho dinero para destruir la paz social de nuestro país. Si ustedes lograran perturbar con esos locos la vida social de nuestro país, nuestro pueblo no va a abandonar jamás esta revolución”.
“Lo que podrían provocar es que esta revolución cambie de carácter y pase de la pacífica revolución que hemos tenido, de la democrática revolución que hemos tenido, a otras formas de lucha, constitucionales también, a otras formas de hacer Revolución donde nos radicalizaríamos hasta las profundidades en la búsqueda del respeto a la soberanía de nuestro pueblo. Que lo sepan los enemigos de la patria venezolana en el mundo”, agregó.
“Nosotros lo que queremos es que se respete la paz de Venezuela, su constitución, que se deje la conspiradera contra la paz de Venezuela”.
Finalmente A la contrarrevolución y enemigos internos lanzó una recomendación: “cojan mínimo, vayan tranquilizándose; que se tomen una manzanilla, un tilo, lechuga verde en la noche con miel de abeja en té es bueno pa’ calmar los nervios”.
LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp
No hay comentarios:
Publicar un comentario