(VIDEO) Con más Justicia Social hay Paz verdadera



El actual video puede ser útil para abrir una discusión sobre los intereses contrarios de un gobierno donde el poder popular está asumiéndose, porque existe una democracia participativa. En Venezuela se está luchando para que la igualdad social se haga realidad, aunque muchísimo falta para que eso ocurra, es decir la distribución de la riqueza lograda por todos los trabajadores se distribuya de modo equitativo para el bienestar de todos. 
En este caso partimos de una idea, de un video de TNT (insertado en YOUTUBE) en el cual al oprimir un botón el "drama" se acrecentaba hasta llegar a una violencia fatal. En este micro "apretar el botón" es volver a la tragedia neoliberal de la desigualdad social, vista hoy por ejemplo de forma evidente en Europa, México y Chile. 

Consideramos que el valor de esta propuesta está en que varios colectivos culturales de Caracas logramos organizarnos dando esto como resultado. Esta propuesta es para nuestras televisoras comunitarias, y para todos aquellos movimientos venezolanos, latinoamericanos y del mundo, que la requieran. 

Si no logran bajarlo el link es el siguiente http://www.youtube.com/watch?v=Ws8oFUyyK2c&feature=youtu.be 

Agradecemos todas vuestras críticas.