El programa del PUEBLO ALZAO' y en ARMAS por VIVE TV



Este miércoles 13 de noviembre de 2013 es el lanzamiento de ABRIL INGURGENTE "el programa del pueblo alzao' y en armas"; por la televisora VIVE TV a las 7 pm. Está realizado con la Milicia Bolivariana, la Comunicación Popular y Alternativa, y las Comunas, mostrando las luchas y logros alcanzados por el Poder Popular en las regiones del país. Es un programa de las luchas actuales y pasadas del pueblo por la conquista de sus derechos. 

Por ello, ese mismo día desde las 5:30 pm en el bulevar Panteón al frente de la Biblioteca Nacional, las Milicia bolivariana, las Comunas caraqueñas, movimientos y colectivos sociales y culturales, realizaremos un acto político cultural, para celebrar este nuevo programa del Poder Popular.

Los colectivos comunicacionales, culturales o políticos, que se quieran sumar a este programa y deseen participar con nosotros, están cordialmente invitados. Igualmente el día anterior, martes 12 de noviembre a las 10:30 am, realizaremos una rueda de prensa en el piso 1 del edificio PHELPS (sede de la Escuela Bolivariana del Poder Popular), avenida Urdaneta, esquina Veroes, Caracas. Ahí informaremos todo lo concerniente a la participación en nuestro programa. En esta rueda de prensa tendremos la participación de generales del alto mando miliciano, como el Mayor General José Antonio Briceño Moreno, comandante general de las Milicia Bolivariana y el General Francisco José Salcedo Alcalá, Comandante de la Región Central de la Milicia Bolivariana. Todos los colectivos comunicacionales pueden participar en esta rueda de prensa debidamente identificados.

Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp