Gran arsenal terrorista encautado en Apure

 VEA LAS GRANADAS, FUSILES Y UNIFORMES MILITARES QUE INCAUTARON EN APURE
sustento-23.jpg
El ministro para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes sobre la incautación de explosivos, granadas, armas de guerra y uniformes militares en en el estado Apure el pasado 3 de septiembre.

Según lo expresado por el Ministro, alrededor de 84 granadas, más 800 metros de cordones detonantes, entre municiones, pasaportes, moteros y partes de fusiles, fueron incautadas en la operación llevada a cabo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de la que resultaron detenidas 5 personas, entre ellos una mujer y un adolescente.


Reverol detalló que un día después al pasado 3 de septiembre, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se habrían enfrentado a grupos paramilitares en el estado Apure, resultando muerto un ciudadano colombiano.

“Vamos contra todos los Grupos generadores de violencia, no permitiremos actos de terrorismo en nuestro territorio”, fueron las palabras del Ministro, no descartando que tales municiones y explosivos serían utilizados en el Golpe de Estado que el Gobierno revolucionario ha venido insistiendo prepara la derecha en Venezuela.
sustento-25.jpg
sustento-24.jpg
sustento-22.jpg

Escuela Bolivariana del Poder Popular/La Iguana
@prensa_ebpp