(VIDEO) TRAMPOSÍN Y LA BODEGUERA


Dentro del ciclo de videos de formación política, realizamos esta parodia en el año 2007 donde se sabía de la existencia de tramposos que iban a los abastos en los barrios para desvirtuar la campaña bolivariana a favor de la Reforma Constitucional. En este caso la oposición mostró micros donde se desvirtuaba el sentido de propiedad privada, individual y pública que se presentaba en la Reforma. Ante eso realizamos ésta parodia contraria a esa campaña.

La producción se realiza en coproducción con ARTEMEDIA y nuestro teatro CALLE ROJA. Se cuenta con la participación de ANIT QUINTERO como la Bodeguera y NELSON OROPEZA como Tramposín. Nuestro amigo Andrés Eloy realiza el papel del cliente observador.

Sin embargo en la arremetida en este año 2015, estos videos son nos parecen útiles para el debate en la formación política, por ello los colgamos acá para que puedan usarse en los círculos de estudio. En la Escuela Bolivariana del Poder Popular usamos varios métodos de enseñanza-aprendizaje, uno de ellos es mostrar videos para luego con preguntas generadoras propiciar un debate sobre un tema en particular, en este caso sobre el tema de la Guerra Económica esperamos que en los colectivos les sea útil.




Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp