EL BURDO COMERCIAL DE TV QUE ATACA A MADURO, CHÁVEZ Y LA BANDERA

FALTA DE RESPETO EN CHILE

​Un polémico comercial de TV, rodado en Chile y perteneciente a una compañía telefónica, pone en evidencia lo bajo que puede llegar la derecha internacional para derrocar el Gobierno venezolano, luego que se usara la figura del presidente Nicolás Maduro, en términos de burla, con fines comerciales y políticos.

El comercial de la compañía chilena WOM, perteneciente al grupo de Telecomunicaciones inglés, Novator, hace referencia a la anécdota que contó poco después de la muerte del Comandante Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, sobre la visita de un pajarito que en su imaginario, sería el mismo Hugo Chávez.

En la burda publicidad, se hace de un chiste esta sensible anécdota, refiriendo como lema publicitario, lo siguiente: "Si también recibes una mala señal, hablemos de cobertura".

​Entre otro de los símbolos que se encargan de embadurnar el lamentable video, se encuentra el tricolor venezolano, por consiguiente a la patria y sus ciudadanos.

Una vez más, empresarios, tratan de cabalgar en hombros de la revolución bolivariana, sus entradas de dividendos a costilla de Nicolás Maduro y Hugo Chávez, haciendo además mella en lo que es su último fin: lo político y la implosión social de un país como Venezuela.

Ante la escasa creatividad de este comercial, y sus visibles intenciones, saque usted, sus propias conclusiones.
maduro-chavez-c.jpg

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

EL PAÍS ENTERO CELEBRA LOS 61 AÑOS DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ

Revolucionarios Conmemoran los 61 años del Comandante Supremo
chavez2807152.jpg

En varias regiones del país se efectuaron concentraciones a propósito del 61 aniversario del nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el Distrito Capital, se realizó un acto conmemorativo en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, donde estuvieron presentes tanto el presidente de la República, Nicolás Maduro, como las hijas del líder socialista, María Gabriela, Rosa Virginia y Rosinés; la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el tren ministerial quienes colocaron flores en su honor. 

El acto arrancó con una banda marcial que interpretó, entre otros temas, el Himno de los Bravos de Apure, la cual entonó el comandante Chávez en su última alocución presidencial y que es recordada por su frase "Patria, patria, patria querida."

chavez2807153.jpg

 A las 12:00 de la noche, se realizó un cohetazo en diversos puntos de Caracas, al tiempo que se cantó cumpleaños al oriundo de Sabaneta en simultáneo a diferentes estados del país como Miranda, Monagas, Bolívar, Táchira y Carabobo. 

En la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicado en La California, 2.500 trabajadores se unieron a la celebración.

"El mundo entero conoció al comandante como nunca antes y hoy lo tendremos para siempre; más que un padre fue un gran político y militar que estuvo pendiente de los más necesitados del país y fuera de nuestras fronteras también", expresó el vicepresidente del INTT, Luis Jatar, en transmisión de VTV. 

En el estado Táchira se congregaron miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la entidad, junto al dirigente José Vielma Mora, quien destacó la alegría del pueblo tachirense por la conmemoración del comandante Hugo Chávez. 

"Estamos felices de poder compartir 61 años con alegría y su recuerdo nos hace crecer y fortalecer la revolución; decirle a su familia que aquí hay revolución con mucho entusiasmo, buscando la igualdad y grandeza del pueblo", dijo Vielma Mora, también gobernador de la entidad andina.

En la sede del Psuv en Barquisimeto, estado Lara, el diputado Luis Reyes envió palabras de afecto y lealtad a los familiares del Líder de la Revolución.

"Aquí el pueblo de Lara se encuentra recordando el profundo amor que tenía el comandante por su gente, y aquí ellos le han demostrado ese mismo afecto", dijo al tiempo que explicó que las 990 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de la entidad, realizarán diversas actividades, incluyendo un festival criollo y unas remembranzas de las visitas de Chávez a la entidad. 
chavez2807156.jpg

En Ciudad Bolívar, el Poder Popular celebró el cumpleaños del oriundo de Sabaneta, resaltando el compromiso del pueblo en serle leal a su legado. 

"Las palabras de Chávez y lo que nos dio seguirán presentes entre lucha, batalla y victoria", expresó Marisol Palacios, miembro del Círculo de Lucha Popular (CLP) Sabaneta, en declaraciones a VTV. 

Por su parte, en la plaza Bolívar de Maturín, estado Monagas, se realizó un cohetazo, en el cual estuvieron presentes miembros del Psuv y la dirigente Yelitze Santaella.

"Aquí esta el pueblo en pie de lucha, allá estas en el cielo comandante, con mucha alegría, tu lucha y tu legado continúa al lado del presidente Maduro", expresó Santaella, también gobernadora.

chavez2807158.jpg

Entretanto, en Carabobo, el dirigente  socialista Ángel Aljorna indicó que el compromiso de los candidatos de la organización política, de cara a las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, será el de continuar consolidando la Patria que dejo el líder socialista, "porque él lo entregó todo por el pueblo". 

chavez28071512.jpg

Este martes 28 de julio se cumplen 61 años del nacimiento del líder socialista, quien se dedicó a dignificar al pueblo y a reivindicar las luchas populares. Por ello, en tributo a su obra y acción se realizan, desde el viernes 24 de julio, actividades culturales y recreativas en diferentes estados del país.

Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp