Caracas, 28 de septiembre de 2014.- El Ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz,Miguel Rodríguez Torres , Manifiesto Que Tiene La Seguridad De Que Toda La Derecha venezolana tenia Conocimiento de Los Planes Terroristas de Lorent Saleh Gómez, Revelados recientemente por el Gobierno y cuestionó que Los Políticos opositores no Hayan rechazado ESTAS Intenciones Criminales.
Detalló Que Gómez es pupilo del expresidente colombiano Álvaro Uribe, Quien le suministra Apoyo Financiero Para Vivir comodidades estafadores en Colombia.
Explicó que los contrarrevolucionarios de siempre evaden pronunciarse ante ESTAS Situaciones ,PORQUE  piensan, Que les restaría Apoyo de las Alas Más Radicales de la Derecha.
"Una Oposición Seria, Qué hiciera Política y de Verdad construyera Una Opción para El País, habría rechazado de Inmediato Los Planes Terroristas de Gómez Saleh. No lo: hemos de Visto ASI. Estoy Seguro De Que Toda La Oposición SABE en que Andaba", DIJO EN Entrevista en el Programa José Vicente Hoy.
Esta Semana, Rodríguez Torres Mostro al País de vídeo de la ONU en el Que Gómez Saleh sí refiere un plan para  asesinar a 20 personajes en 48 horas, Con El Objetivo de Generar un caos Que le permitiria a los Extremistas atizar La Violencia e intentar derrocar al Govierno.
a la Información se suma un audiovisual material en el Que el Mismo Gómez, Quien proviene de  Grupo de ultraderecha Llamado Juventud Activa Venezuela Unida (Javu),  Expone de colocar Explosivos en licorerías, discotecas y la sede del Consejo Nacional Electoral ( CNE) en el Estado Táchira.
El Ministro señaló en La Entrevista Que se trataba de Células Terroristas armadas para asesinatos selectivos de Líderes Institucionales o Políticos, secuestros, Homicidios y Actos Terroristas estafa Explosivos. "Es la Fase Más elevada de lucha del fascismo venezolano, Que va Más Allá De Las guarimbas. Hacia Allá Estaban apuntando las Acciones de la derecha".
Detalló Que Gómez es pupilo del expresidente colombiano Álvaro Uribe, Quien le suministra Apoyo Financiero en Colombia. GBG.