PENDIENTE: HOY MISMO SE PUBLICARÁ EN GACETA OFICIAL LA LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS

Se Publicada en Gaceta Oficial este Lunes
maquina0911152.jpg

La reforma de la Ley Orgánica de Precios Justos será publicada en Gaceta Oficial este lunes, con modificaciones que intensifican las sanciones a los delitos contemplados en ella, dijo el presidente Nicolás Maduro.

"Vamos a apretar la mano esta vez, vamos a mantenerla apretada. La Ley viene dura. ¿Por qué? Por que el ataque de los sectores capitalistas contra el pueblo ha sido brutal", indicó el mandatario en un contacto telefónico con VTV.
 Aseguró que "aquel que siga pecando, lo va a agarrar el castigo, no el castigo divino, que ya lo tiene asegurado, si no el castigo de la Ley que va duro y va a fondo".

La Ley Orgánica de Precios Justos fue promulgada vía Habilitante en noviembre de 2014 y su primera reforma fue por esa misma vía a comienzos de este año.

El Gobierno viene aplicando varias acciones con base en este instrumento legal, gracias a una providencia de la Superintendencia de Precios Justos que realiza una nueva categorización para la fijación de precios y estable un límite de 60% de ganancia dentro de la cadena de distribución de los productos.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp


(VIDEO) Mensajes Subliminales de Disney