PUEBLO REVOLUCIONARIO EN LA CALLE...

Pueblo revolucionario colma la Bolívar por la soberanía y la paz


Caracas, 19 de abril 2017. 


- El pueblo Revolucionario y Patriota que se moviliza este miércoles ya colma la avenida Bolívar, en Caracas, para defender la soberanía y expresar su rechazo al injerencismo extranjero, al conmemorarse los 207 años del primer paso hacia la independencia del país.

Trabajadores, organizaciones de mujeres, jóvenes y adultos mayores provenientes de diversos puntos del país expresan su compromiso por la soberanía de la patria.

"Aquí estamos todos concentrados por la paz de Venezuela, nosotros no queremos guerra y que lo sepa la oposición que el pueblo solo lo que quiere es paz, no la guerra que solo ha traído en países como Siria la muerte de personas inocentes", manifestó Manuel Quintana, de 48 años de edad, proveniente de Los Teques.

En la movilización también se encuentra María Castro, estudiante de la Misión Robinson, quien manifestó que el pueblo chavista jamás permitirá que las políticas imperialistas se instauren en el país.

"No vamos a permitir por la memoria de nuestro Comandante Chávez y de Bolívar que las oligarquías nos quiten nuestro derecho de ser libres, soberanos e independientes. Solo en Revolución se nos garantizan nuestros derechos sociales y seguiremos en pie de lucha de la patria".

En la avenida Bolívar también se congregar miembros de la Milicia Nacional Bolivariana, que ratifican su compromiso con la unión cívico militar a pesar de la campaña de desprestigio emprendida por agentes de la derecha nacional e internacional.

"En la Milicia Nacional Bolivariana estamos preparados y entrenados para defender la Revolución a pie y espada de nuestro Comandante Nicolás Maduro, y si tenemos que dar la vida por la patria la daremos con todo nuestro amor bolivariano", expresó Eduardo Colmenares, del batallón de Milicia de Los Altos Mirandinos.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp