TRAMPA CASERA MATA-MOSQUITOS del DENGUE

El método casero contra el dengue que se volvió viral en las redes sociales


Misiones Online-ATMedios.- El metódo es artesanal y se da a conocer tras la presencia de casos de dengue, la aparición del temido “ZIKA”, más el molesto “chicungunya” producidos en distintos lugares de la Argentina y la región.

El método conocido para distraer el accionar del mosquito transmisor (Aedes Aegypti) de estas enfermedades se mantiene efectivo durante 10 a 15 días y se basa en un preparado de agua, azúcar y levadura, según medios locales.

Argentina mantiene un alerta ante la delicada situación sanitaria.


Arsenal Terapéutico / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

ISTÚRIZ LO DIJO: “DÓLARTODAY” ATACARÁ CUALQUIER MEDIDA ANUNCIADA EN MATERIA CAMBIARIA

Mesas de trabajo motor Telecomuniciones


"En este momento cualquier tasa que nosotros acordemos en materia cambiaria (será atacada por) Dólar Today. Para los que dicen que no hay guerra económica nos queda ponernos de acuerdo todos los venezolanos de buena fe y sumar esfuerzos organizados por los motores de la economía", precisó este lunes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Tales declaraciones las ofreció desde el auditorio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Caracas, donde estuvo a la cabeza de las mesas de trabajo del motor de telecomunicaciones.

"Para los que dicen que no hay guerra económica: La moneda, los alimentos y el petróleo. Nos queda ponernos de acuerdo todos los venezolanos de buena fe, sumar esfuerzos, organizados por motores de la economía, para unir esfuerzos Gobierno y el sector productivo", comentó en transmisión por Velezolana de Televisión (VTV).

El Vicepresidente también comentó, que los sectores productivos de la nación se han venido organizando con el propósito de aportar soluciones ante la crisis económica que atraviesan los venezolanos.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

POLÉMICA ARMADA: ESTO ES PARA RAMOS ALLUP LA GUERRA ECONÓMICA

(+VENEVISIÓN) Ramos Allup manifestó que la guerra económica no acabará tan fácilmente.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante entrevista realizada por el canal Venevisión, el pasado domingo, manifestó que la guerra económica no acabará tan fácilmente.

“La única guerra económica que existe aquí es la guerra del chavismo contra el país, esa sí se ganó, dejó a un gentío liquidado, no hay comida, no hay abastecimiento, la inflación más alta del mundo, la guerra económica que el Gobierno ha ganado y merece ser condecorado por eso, nadie lo discute”, dijo Ramos Allup.

A su juicio, el Gobierno nacional no ha realizado nada que esté a favor de la economía del país, "solo han generado desabastecimiento y aumento de la inflación con el objetivo de culpar a la oposición", indicó.

Asimismo, el presidente del Parlamento venezolano destacó que desde la AN trabajan por la Ley de Amnistía para liberar a los “presos políticos”, que según Ramos Allup, "no atentaron contra personas inocentes en diferentes manifestaciones, y que los exiliados regresen al país", para poder desangrar todo lo logrado por la revolución.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

SEPA CUÁNDO SERÁ ENTREGADO EL PRIMER PAQUETE DE PROPUESTAS ECONÓMICAS AL PRESIDENTE MADURO

Aristóbulo Istúriz, dara primer paquete de recomendaciones al Presidente



Al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se le entregará este martes el “primer paquete” de propuestas de los empresarios para la construcción de un nuevo modelo económico social.

Así lo informó el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, “el martes debemos tener el conjunto del primer paquete de recomendaciones al presidente Maduro, recomendaciones y soluciones, no solamente problemas”, dijo durante una entrevista en el canal Televen, este domingo.

Destacó que estas propuestas llegaron a través de un consenso en el consejo de economía productiva: “está planteado echar a andar un plan productivo nacional y crear condiciones para su éxito”, aseguró.

Istúriz manifestó que el pasado fin de semana los ministros del gabinete económico, se reunieron con los empresarios por sectores de producción para delinear las bases de un modelo que Maduro ha adelantado y no tendrá como sustento el petróleo.

“La Constitución establece que la economía nacional es mixta, producto de la concertación de los sectores privados y públicos, y el nuevo modelo productivo abandona el actual predominio de la renta petrolera, tras un siglo de extracción y venta”, confirmó el Vicepresidente.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp