(VIDEO) CADA LATIDO CUENTA EN EL PODER POPULAR



Este martes 20 de Octubre de 2015 se presentó de manera oficial nuestra campaña del Poder Popular CADA LATIDO CUENTA, expresándose no solo que cada voto cuenta para ganar la Asamblea y construir el Socialismo Comunal en la patria de Bolívar y Chávez, sino que en medio de la lucha contra el capitalismo genocida y ecocida, las voces que que han querido invisibilizar y excluir, cuentan para la construcción de la Patria Bolivariana. Somos Movimientos sociales y diferentes colectivos venezolanos, y también internacionalistas, unidos y presentes en “Cada Latido Cuenta”, con miras a la victoria de las fuerzas revolucionarias en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre y para darle continuidad legal en la Asamblea Nacional de todas nuestras luchas.

Ese 20 de octubre, al cumplirse tres años del discurso del Comandante Hugo Chávez sobre la importancia de las comunas, conocido como “Golpe de Timón”, perseveramos con su clamor COMUNA O NADA, incorporando cada voz para ser contada desde hoy por todas nuestras luchas. En la misma han intervenido 21 organizaciones nacionales y de Bolivia, Argentina, Brasil, Perú y Colombia, con el fin de movilizar las masas con miras a los comicios, para reiterar el papel que juega el socialismo comunal en el proceso. En ese sentido, esperamos divulgar las diferentes funciones de las comunas, como la resolución de los conflictos, profundizar en las conquistas alcanzadas por el proceso iniciado por Chávez, continuado hoy por sus hijas e hijos, y así difundir cómo avanza e influye la Revolución en el resto de las naciones. 

Tal Campaña nace del Laboratorio Creativo que dio origen a la iniciativa y se desarrolló el Campamento Multimediático Fabricio Ojeda, el cual permitió ampliar la generación de productos vinculados a “Cada Latido Cuenta”. 

“Este esfuerzo autónomo que realizamos es para hablarle a los nuestros que estas elecciones no son una elección más, ya que la Asamblea Nacional ha sido la garantía en estos años de poder profundizar la revolución. La AN decide presupuestos, tiene poder veto a ministros, vicepresidentes. Nos estamos jugando la revolución. La única salida posible es más y mejor revolución, la única salida posible a los problemas y crisis que estamos pasando es el socialismo comunal”, informó María Octavia Rossell.

A continuación parte de las declaraciones de los variados dirigentes de los colectivos ahí reunidos.








Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp