"Ojo pelao" La rotura de un tubo matriz de aguas blancas afectará el servicio de agua en Caracas..

Rotura de tubería matriz causa inundación en Plaza Venezuela y afecta servicio de agua en Caracas

 

Caracas, 12 de marzo 2017.

- La rotura de un tubo matriz en la avenida La Salle de Los Caobos causó una inundación de aguas blancas que llegó hasta los predios de la Plaza Venezuela. Se pudo conocer que dicha rotura se produjo después que una cuadrilla de Hidrocapital reparara una avería eléctrica en el Sistema Tuy II, al culminar los trabajos de reparación y reiniciar el servicio de agua se produjo la rotura del tubo que disparó los torrentes de agua hacia las calles y avenidas adyacentes.

Según informan las fuentes, la rotura del tubo ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana de este domingo. Desde las primeras horas de esta mañana fue restringido el paso por los alrededores de la Plaza Venezuela debido a las calles inundadas.

Varias cuadrillas de Hidrocapital están trabajando con las maquinarias adecuadas para disminuir y achicar el agua empozada en todo el sector.

La rotura del tubo afectará el servicio de agua en la ciudad de Caracas, informó Hidrocapital.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

Nueva fase de expansión de los CLAP...

ANUNCIO: EL NUEVO CLAP VENDRÁ FULL CON NUEVOS PRODUCTOS Y BIEN BARATO 


Caracas, 12 de marzo 2017.


Este domingo 12 de marzo, cuando se cumple un año de la conformación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la nueva fase de expansión de los CLAP, con productos de higiene del hogar.

Así lo indicó durante su programa “Los Domingos con Maduro”, realizado desde Boraure, capital del municipio La Trinidad del estado Yaracuy, entidad donde surgió esta iniciativa popular.

La señora Mirleng Rodríguez, vocera en la entidad, manifestó la necesidad de profundizar la organización del pueblo para erradicar a los bachaqueros y acaparadores, en su intento por desestabilizar la Patria, a través de la guerra económica.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp