"UN SICARIO ESPECIALIZADO EN PARAMILITARISMO COLOMBIANO” FUE EL QUE ASESINO A RICARDO DURAN

DIOSDADO MUESTRA PRUEBAS SOBRE CRIMEN


El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, inició su programa Con el Mazo Dando,transmitido por VTV, lamentando el asesinato del periodista Ricardo Durán; hecho sobre el que aseguró fue ejecutado por “sicario especializado en paramilitarismo colombiano”.

“Nuestro querido compañero Ricardo Durán fue a visitar a su mamá y allí lo asesinaron, de un solo tiro, el que lo hizo sabía lo que estaba haciendo”, dijo Cabello al detallar que el homicidio fue perpetrado por el “pistolero que sabe lo que está haciendo”.

Recordó cómo conoció al periodista venezolano, Ricardo Durán, a través de la combativa líder revolucionaria, Lina Ron. “Esos días andaban atacándome a mí no sé por qué razón y Lina se fue con Ricardo (…) Cada vez que había un desencuentro allí estaba Ricardo con el arma que tenía su voz y su micrófono. Lo  asesinaron, lo silenciaron”, reseñó.

Cabello destacó que Ricardo Durán era “un comunicador que nunca negó la comunicación popular” y ante su vil asesinato esperan “justicia verdadera, que sean apresados los que le quitaron la vida a nuestro querido compañero Ricardo Durán”.

“Faltará poco para que la derecha quiera meterlos (a los asesinos de Durán) en su ley de amnistía”,  aseveró Cabello al tiempo que criticó el silencio de la oposición, sin embargo exclamó que es “mejor que no digan nada”.

Instó a sus seguidores a posicionar en la red social Twitter la etiqueta #JusticiaParaTenerPaz en honor a Durán, Robert Serra, Otaiza, los 43 fallecidos en la Guarimba y todos los mártires caídos.

Cabello adelantó que en su programa mostrará videos y pruebas en los que quedará evidenciado el plan de la oposición para atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la patria con campañas de descrédito.

(conelmazodando.com.ve)/ LaIguana/ @Prensa_ebpp

Escuela Bolivariana del Poder Popular