MUD convoca a trancar las principales arterias viales del Territorio Nacional e impedir el derecho al libre tránsito.

OPOSICIÓN LANZÓ ACCIONES PARA ESTE LUNES: NUEVO PLANTÓN NACIONAL DESDE LAS 6AM a 6PM

Caracas, 4 de junio 2017.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a su militancia a un nuevo “Plantón Nacional” para el lunes 05 de junio, como parte de las acciones de calle que vienen realizando desde hace más de dos meses en el país.

En su cuenta en la red social Twitter, @unidadvenezuela, se detalla que dicha movilización se llevará a cabo desde las 6:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde en las principales vías del país.

En ese sentido, el Diputado opositor Freddy Guevara manifestó que se serán 12 horas de resistencia en toda Venezuela contra la Constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

“Si Tibisay Lucena impone fecha, nosotros imponemos la protesta en la calle. Este 05 de junio 12 horas de resistencia. No al fraude Constituyente”, escribió en su cuenta en dicha red social.

Esta concentración opositora tiene por objetivo trancar las principales arterias viales del territorio nacional e impedir el derecho al libre tránsito de las personas como ha ocurrido en otras oportunidades.
La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

Muere Joven quemado y apuñalado por terroristas guarimberos de Oposicion. ..

MURIÓ ORLANDO FIGUERA, JOVEN QUEMADO VIVO Y APUÑALADO POR TERRORISTAS EN ALTAMIRA 

Caracas, 4 de junio 2017.

Orlando Figuera, quien fue quemado y apuñalado por un grupo violento en el pasado 20 de mayo en Altamira, municipio Chacao, estado Miranda, falleció por un paro cardiopulmonar este sábado en la noche, informó Ernesto Villegas, Ministro para la Comunicación y la Información.

El joven, atacado por ser considerado un militante del chavismo, fue recluido en el hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, indicó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, un día después del crimen.

En su programa Los Domingo Con Maduro, el jefe de Estado repudió este ataque y alertó sobre las acciones de grupos de oposición que, a través de la promoción del odio, alientan acciones de esa naturaleza contra otros ciudadanos.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp