LA VERDADERA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA LO DEBE CAMBIAR TODO

ANTE EL PROCESO BOLIVARIANO PROPONE CINCO GRANDES REVOLUCIONES UNIDAS AL PUEBLO

CAMBIARLO TODO SOLO UNA REVOLUCIÓN LO PUEDE

DIJO NICOLAS MADURO EN SACUDON DE ANUNCIOS Y PROPUESTAS EN ÁREAS DE GOBIERNO 


ACLARO , EN EL DISCURSO DEL SACUDON, MAS SU POSICIÓN  DE MANDO "NOS DEBEMOS AL PUEBLO,A NUESTRA HISTORIA"
            El Presidente Nicolas Maduro informo;a todo el país en cadena nacional;su planteamiento de lograr cinco grandes revoluciones en lo económico productivo, el conocimiento, las misiones sociales,la política de democracia real,la  territorial al plantear en cinco áreas de trabajo del gobierno Bolivariano a su mando.
          Creo dos vicepresidencias de gobierno y reducción de tramites y permisos que optimicen en lo administrativo al Estado creando,para ello, una Autoridad Única.
          El presidente detallo que las cinco grandes revoluciones que se plantean deben estar compaginadas y  unidas con y por  el pueblo. Diciendo enfáticamente con empeño y coraje  que "LA PRIMERA es la revolución económica productiva,con nuevas reglas verdaderamente ventajosas para el desarrollo de una economía autónoma., LA SEGUNDA es la revolución del conocimiento de la ciencia y la cultura. LA TERCERA la revolución de las misiones sociales  "para construir el socialismo nuestro". LA CUARTA la revolución política, evidenciando que tras escuchar opiniones diversas se plantea que , "se trata de hacer Revolución política del Estado" para construir el nuevo Estado para que se ejercite lo "democrático real. de justicia social " para alcanzar  "constituir un verdadero Estado Democrático Popular" para lo que pidió " ayuda  del pueblo" en  su condición participativa que nos da nuestra constitución  Bolivariana. LA QUINTA revolución es la del socialismo territorial ,por lo que indico que  tal proposición implica " la reorganización de los servicios" que consoliden "el modelo comunal de convivencia ,de desarrollo,de vida" que indican nuestras leyes y disposición política de mando en su gobierno.
          Dijo enfáticamente "QUIEN QUIERA TRABAJAR BIENVENIDO" al referirse a la invitación que le extendió  Movió,cambio y ratifico los nombre en su perfil de ministros, para lograr los objetivos de las cinco propuestas expuestas en su sacudon