Con nueva dotación técnica se reapertura el Teatro Cantaclaro

Por la revolución cultural con el poder popular 

En el marco de los 24 años de rebelión popular del 27F de 1989, construyendo independencia y patria socialista 

La Escuela Bolivariana del Poder Popular, junto al Frente Oto Graterol Payares, Instituto Bolívar-Marx y el PCV invitan a la reapertura el día jueves 28 a las 4 pm del Teatro Cantaclaro, en la parroquia San Juan (esq. San Pedro a Río a una cuadra de la estación Capuchinos), en el marco de los 24 años de la rebelión popular del 27 y 28 de febrero de 1989. 

Esto como parte del proyecto de las Casas de la Cultura y la Comunicación Popular (CCCP), que en su primera fase entregó dotación técnica al teatro (sonido, iluminación, reestructuración de espacios) gracias al financiamiento del Consejo Federal de Gobierno (CFG), y el cual fue ejecutado por la Escuela Bolivariana del Poder Popular (EBPP) junto a colectivos, movimientos sociales y consejos comunales de Caracas y del estado Vargas. 

El proyecto de las CCCP busca dar espacios de creación, apoyo, formación, organización y activación en redes de colectivos artísticos y de todas la formas de comunicación popular de la comunidad orientados en la revolución cultural. Todo ello para fortalecer la conciencia política de nuestras comunidades, asumiendo así el combate ideológico contra el capitalismo, promoviendo creaciones culturales y comunicacionales como dinamizadoras de la movilización popular a favor de la nueva cultura política, del nuevo Estado comunal y del Poder popular, bases de la independencia y de la patria socialista.


Escuela Bolivariana del Poder Popular