INDUSTRIA DIANA SOCIALISTA ENFRENTA LA ESCASEES DE DETERGENTE EN LA GUERRA ECONÓMICA


 Jabón de Lavar Carey Áloe Vera

incorpora DIANA SOCIALISTA a su gama de productos



SU COSTO SERA DE 7,23 bs
Industrias Diana Socialista lanza al mercado su nuevo producto de la línea de jabones de Lavar Carey Áloe Vera, este producto que llegará a las redes de distribución del estado a un precio de 7,23bs, lo cual permitirá a los consumidores obtener alrededor de un 15% de ahorro, con respecto al precio capitalista. Industrias Diana siempre a la vanguardia, aumenta la satisfacción de sus consumidores consolidando su liderazgo en procesos de lavado de la ropa.

 Adicionalmente, renueva la imagen y su fragancia agregándole como nueva presentación de Áloe Vera.

Jabones Carey se ha convertido en una marca de tradición que constantemente escucha a sus consumidores para ofrecerles innovación y calidad adaptadas a sus exigencias y necesidades. Así, Carey trae diversas novedades que enriquecen la gama que ofrece lavado y cuidado de la ropa.

ALEGRÍA VENEZOLANA  EN LA PRODUCCIÓN
Franco Leandro, Gerente General de Industrias Diana la nueva presentación del Jabón Carey con áloe vera, dice que más que un producto, se trata de un concepto integral en todas sus línea. Nos preocupamos por entender al consumidor venezolano y así satisfacer sus necesidades, antes de detallar las características de los nuevos integrantes del portafolio de Industrias Diana, sin dejar de lado a los trabajadores comprometidos con el desarrollo de la producción, lo que aumenta progresivamente la variedad de productos que se ponen a disposición del pueblo venezolano.

En lo que respecta a jabones de lavar, la sólida posición que ocupa la marca en la mente del consumidor venezolano, quien reconoce el jabón Carey como ícono de tradición, calidad y blancura, nos ha permitido extender esta confianza al resto del portafolio de Carey.

EL TRABAJADOR SE LIBERA EN SU TRABAJO
Por eso, partiendo del conocimiento de los hábitos de lavado de las amas de casa venezolanas quienes usualmente remojan la ropa con jabón de lavar, Carey detectó una oportunidad para reforzar el proceso de lavado a mano que garantiza la blancura y cuidado de siempre además de un aroma refrescante, fortalecido con agentes especiales que ayudan a remover los sucios más fuertes. Así, Industrias Diana y la marca Carey presenta el nuevo jabón con aroma de Áloe Vera, que ofrece más limpieza y suavidad en el cuidado de la ropa.

Por si fuera poco, Carey Áloe Vera es la nueva extensión de línea que brinda el beneficio funcional de limpieza y blancura potenciadas con un delicado y agradable aroma. Carey Áloe Vera viene en una cómoda panela verde de 250 grs. y complementa la actual línea Carey, que cuenta con jabones con aroma a bebé, fresh, fragancia y lavanda.

Este nuevo Jabón de Lavar con aroma de Áloe Vera contiene partículas con mayor protección de las manos ya que se aprovechan los beneficios del áloe vera. Cumple así con la promesa de arrancar la grasa y cuidar las manos de las usuarias, mientras las hace disfrutar de una refrescante sensación.
ESTA INDUSTRIA  AVANZA EN SUS METAS Y LOGROS A FAVOR DEL PROCESO BOLIVARIANO

Para concluir, Leandro aseguró que Carey es una marca que ofrece en todos sus productos garantía de limpieza y cuidado, pues están formulados para ser altamente eficientes, pero protegiendo la ropa, las manos y la familia. Recordó el slogan que respalda la personalidad de la marca “Productos de calidad elaborados por la clase trabajadora venezolana”, lo que hace aún más creciente el compromiso con nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, de la mano con nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.

INDUSTRIAS DIANA / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPUALAR
@PRENSA_EBPP

FUNDACION "IDEA" PROCURA INDEPENDENCIA TECNOLOGICA PROPUESTA POR HUGO CHAVEZ


2015 SALDRÁ NUEVA VERSIÓN  SISTEMA CANAIMA 

INFORMO JHON MONROY PRESIDENTE DE CNTI

CANAIMA PROCURARA MAYOR AUTONOMÍA APOYADA EN SU EXPERIENCIA TÉCNICA PROPIA

La jornada Canaima, la cual se realiza en la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (Idea), busca logra la “independencia tecnológica”, impulsada por el presidente Hugo Chávez, así como el desarrollo de mejores tecnologías

El Centro Nacional de Tecnología e Innovación (CNTI) prevé lanzar en 2015 una nueva versión del Sistema operativo Canaima, para fortalecer la tecnología en los entes públicos, que usan ese software, informó este martes el presidente del centro, Jhon Monroy.

“En el 2015 pretendemos lanzar una nueva versión de los aplicativos software relacionados al sistema Canaima, incluyendo Canaima Educativo. Sin embargo, pretendemos fortalecer muchas de las aplicaciones que se van a trabajar para los entes públicos, que fortalezcan el tema de infogobierno, el tema de automatización de trámites, el tema de eficiencia y mejoras de los entes públicos que atienden a usuario”, expresó desde el 1er Encuentro Técnico Canaima Educativo, en transmisión por Venezolana de Televisión.

Monroy señaló que en este primer encuentro participan comunidades de software libre, formado por desarrolladores voluntarios, estudiantes universitarios y diversos centros científicos, con el fin de reforzar la tecnología desarrollada en Venezuela, con el sistema Canaima.

La jornada Canaima, la cual se realiza en la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (Idea), busca logra la “independencia tecnológica”, impulsada por el presidente Hugo Chávez, así como el desarrollo de mejores tecnologías.

El presidente del CNTI informó que esta jornada cuenta con la asistencia de 80 personas. Sin embargo, para su clausura, el jueves 4 de diciembre, se espera la asistencia de aproximadamente 120 personas.

Fue en 2009 cuando nació el Proyecto Canaima Educativo, en una visita del Hugo Chávez a Portugal, país con el que se estableció un convenio para comprar mil computadoras y la creación de una fábrica en Venezuela.

Con Canaima se busca potenciar habilidades, destrezas y capacidades cognitivas de los niños, a través de contenidos interactivos propios de su etapa de formación, además de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías y llevarlas al alcance de todos

CORREO DEL ORINOCO / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP