Acto Politico Cultural de la Red Nacional de Comuneras y Comuneros

La Red Nacional de Comuneras y Comuneros convoca a un acto político cultural:
¡Consejo comunero contra la Guerra Económica y 
la Burguesía Parasitaria!


-Este jueves 13 de agosto a las 10:00 de la mañana en la sede del INCE de la avenida Nueva Granada con Música, Proyecciones audiovisuales y venta de Alimentos 

Mostrando 20150717_120827.jpg



EN MARCHA LA GRAN COMUNAL DE PRODUCCIÓN

Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

DE LA RED NACIONAL DE COMUNERAS Y COMUNEROS

PORQUE SÓLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO

COMUNAS AL MANDO COMUNAS GOBERNANDO


Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

1.200 familias compran a Precio Justo con La Gran Comunal

La Red de Comuneras y Comuneros de distrito capital, vendió alrededor de 7.000 Kg. de alimentos en seis parroquias del Distrito Capital a precio justo y sin intermediarios, en una propuesta sólida y efectiva para contrarrestar la Guerra Económica





Bajo la consigna “Comunas al mando, Comunas gobernando”, éste sábado 8 de Agosto de 2015, la Red de Comuneras y Comuneros de Distrito Capital realizaron una Gran Jornada de Distribución de Alimentos en seis Comunas de Caracas: Comuna Manuel Ezequiel Bruzual de El Valle. Comuna Unidos Venceremos de Caricuao, Barrio el Onoto. Comuna José Palacios de la Parroquia Antímano. Comuna Antonio José de Sucre de la Parroquia San Juan. COMUNA Los Paparaparos de La Vega. Consejo Comunal Terraza Central de Carapita En Honor a Nuestro Comandante Supremo, logrando distribuir exitosamente alrededor de 7.000 Kg de verduras, frutas, legumbres, cítricos, pescado y mariscos.



A primera hora de la mañana los camiones de alimentos estaban listos para ser descargados, las comuneras y comuneros en un acto organizado iniciaron la venta de alimentos desde las 7:00 am. donde resultaron beneficiadas más de 1.200 familias caraqueñas que lograron adquirir a precios justos alimentos de primera necesidad. Solo en esta jornada se distribuyeron efectivamente 5.000 Kg. de verduras, frutas y hortalizas y más de 1.200 Kg. de pescados y mariscos.

Mostrando 20150717_121218.jpg

Es importante destacar que todos estos rubros tanto alimenticios, son producidos directamente por comuneras y comuneros de la YA EN MARCHA Empresa Gran Comunal de Producción y Distribución, la cual al lado del gobierno tiene como objetivo producir y distribuir los rubros necesarios para derrotar la guerra económica impulsada por la burguesía parasitaria de fedecámaras.


CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA

EN MARCHA LA GRAN COMUNAL DE PRODUCCIÓN

Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

DE LA RED NACIONAL DE COMUNERAS Y COMUNEROS

PORQUE SÓLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO

COMUNAS AL MANDO COMUNAS GOBERNANDO


Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

JEFE DE CARTEL DE MEDELLÍN DENUNCIÓ A ÁLVARO URIBE POR NARCOTRAFICANTE Y PARACO

FOSAS COMUNES
ALBARO-C.jpg



Durante la trasmisión del programa “José Vicente Hoy” por las pantallas del canal privado Televen, su conductor el periodista José Vicente, señaló que el capo neogranadino “Don Berna”, el heredero del Cartel de Medellín de Pablo Escobar, ha estado declarando públicamente y en organismos judiciales los lazos del expresidente Álvaro Uribe con el “paramilitarismo, el narcotráfico y violencia”.

Manifiesta el analista político, que de acuerdo a los datos concretos reflejados por el famoso capo “Don Berna”, “en un basural conocido con el nombre de ‘Escombrera’ fueron enterradas 300 cadáveres de personas inocentes víctimas de la represión indiscriminada”.
Igualmente agrega que este suceso está vinculado a la masacre perpetrada en la Comuna 13 de Medellín de Colombia, hace 15 años, en una operación ejecutada por agentes de seguridad estatal, bajo las políticas de seguridad democrática impulsada por Álvaro Uribe Vélez.
En la actualidad, las autoridades correspondientes han iniciado la remoción en el lugar “en busca de los cadáveres y el caso se suma al expediente judicial del expresidente Uribe”, añadió el periodista.


LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp