(VIDEO Completo) Delcy Rodríguez defiende magistralmente a la Patria Bolivariana

Delcy Rodríguez: "Con la OEA o sin ella vamos a defender al país y la institucionalidad” 


"Sr Almagro, este es el presidente constitucional de Venezuela"(Correo del Orinoco)

21-06-16.-Con contundente rechazo a las pretensiones de intervención extranjera, inició su intervención en la sesión extraordinaria de la Organización de estados Americanos (OEA), Delcy Rodríguez, canciller de la República Bolivariana de Venezuela y aseveró que “con la OEA o sin ella vamos vamos a defender al país y a la institucionalidad”.

Instó a la OEA que cese el sabotaje al proceso de diálogo que fue iniciado por el presidente Nicolás Maduro Moros y que cuenta con el apoyo de de los expresidentes Martín Torrijos, Leonel fernández y José Luis Rodríguez Zapatero.

Reiteró que en Venezuela no se necesita “ningún tipo de supervisión y monitoreo” , ya que no considera que sea más o menos en condiciones de importancia política y social, que ninguno de los países presentes en dicha sesión.

Agregó que como ya es costumbre, la oposición en el país no acude a los llamados de paz ni de diálogo, por el contrario, acuden al secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien “ofreció aplicar la Carta Democrática, apoyando así a sectores violentos”.

Finalmente dijo que Almagro debe respetar las normas de la OEA y a la vez que subrayó que el Gobierno nacional continuará defendiendo al país ante cualquier intento de intervención extranjera.


YVKE Mundial / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp