(VIDEOS) NADA DETIENE A LA EMPRESA GRAN COMUNAL DE ALIMENTOS


En marcha la Empresa Gran Comunal Jornada de Distribución Comunera de Alimentos en Caracas


Este sábado 18 de julio del 2015, la red nacional de comuneras y comuneros realizaron una gran jornada de distribución de alimentos en cuatro comunas de caracas, distribuyéndose verduras, frutas, legumbres, carne, pescado, artículos de higiene y limpieza, de los estados Yaracuy, Lara, Vargas y Caracas. 

Con esta distribución se abarca, de la parroquia Caricuao las comunas “Unidos Venceremos” del sector Onoto y “Luchadores del Buen Vivir” de los Telares, la comuna “Antonio José de Sucre” del Guarataro parroquia san juan y la Comuna “Manuel Ezequiel Bruzual” de la parroquia El Valle. En los cuatro sectores caraqueños se distribuyen 100 kilogramos de carne de cochino, 2.000 kilogramos de verduras, frutas y legumbres, 3.000 kilogramos de pescado, 150 combos de jabón y desinfectante, y chemises escolares. 

Es importante destacar que todos estos rubros tanto alimenticios como vestidos y artículos de higiene, son producidos directamente por comuneras y comuneros de la YA EN MARCHA Empresa Gran Comunal de Producción y Distribución, la cual al lado del gobierno tiene como objetivo producir y distribuir los rubros necesarios para derrotar la guerra económica impulsada por la burguesía parasitaria de fedecámaras.


Con la empresa gran comunal de producción y distribución de alimentos construiremos el socialismo Chavista y Bolivariano.

Contra la guerra económica

¡Solo el Pueblo Salva al Pueblo!






Red Nacional de Comuneras y Comuneros
Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp