FALTAN 3 DÍAS PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA

SOLO FALTAN 3 DÍAS PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA!!!



¿QUE PODRÍAMOS HACER EN ESTOS 8 DÍAS DE CAMPAÑA? PRIMERO DEBEMOS GARANTIZAR LA ASISTENCIA PARA EL 6 DE DICIEMBRE,MÍNIMO DE 10 PERSONAS.

SI TIENES YA LA LISTA DE LAS 10 PERSONAS, DEBES MOVILIZAR A CADA UNA DE ELLAS PARA QUE BUSQUE 10 VOTANTES MÁS.TIENES QUE HACERTE UN PLAN, SOLAMENTE TE QUEDAN 10 DÍAS, COMO HACERLO?


1. Busca una persona que pueda conseguir a otras 10, y siéntate con ella a que escriba a sus 10 personas con su numero de contacto(teléfono).


2.repite esta misma acción es estos últimos 10 días de campaña y verás que para el 06 de diciembre tendrás 100 personas garantizando la asamblea revolucionaria y la continuidad de la revolución bolivariana.




¡cada voto cuenta!


#CadaLatidoCuenta


Escuela Bolivariana Del Poder Popular

@prensa_ebpp

ASÍ AGRADECEN JÓVENES FASCISTAS AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO SU INCLUSIÓN

ASÍ AGRADECE EL JOVEN FASCISTA LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS OTORGADAS 
POR EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO.


Muy mal asesorados y exhibiendo su ignorancia triunfante, estos dos "estudiantes"publicaron por redes sociales  la entrega de sus tabletas,uno de los logros de la revolución tecnológica venezolana,impulsada por el comandante Chavez . 

Algunas respuestas a ellos por parte de estudiantes de la patria

Rossana Milano Se la pasan diciendo que el gobierno no beneficia a los opositores pero para muestra un botón, hace años que este gobierno ha trabajado en beneficio de todos, a mi me complace cuando los beneficios son para ellos para que de por vida digan que por culpa de Chavez y Maduro tienen lo que tienen.

Eugenia Boadas R este es el mejor gobierno que ha visto en diecisiete años gracias a chávez y a maduro tengo mi casa y soy licenciada en la universidad bolivariana de Venezuela digan lo q digan señores aquí no hay cambio porque no vamos a dejar q todo lo q se a construido se venga a bajo por dios la escases no es culpa del gobierno si no de los del cambio xq si ellos fueran otros le dieran beneficios al pueblo para que la gente crea en el cambio no con mentiras

Escuela Bolivariana Del Poder Popular
@prensa_ebpp




Pilas con Golpes Parlamentarios Activos #CadaLatidoCuenta

Hoy en día muchos Golpes se han activado o legitimado desde parlamentos, instrumentados desde el poder imperial. ¡Mosca con eso! #CadaLatidoCuenta


Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

La Asamblea Nacional es Poder de Poderes #CadaLatidoCuenta

Además de legislar y representar las entidades federales, la Asamblea Nacional cumple un importante papel de equilibrio de poderes.



Si piensas que el papel de la Asamblea es solo el de elaborar leyes, estas infografías te aclararán el panorama. Pues este órgano guarda vinculación con todos los poderes del país y está compuesto por comisiones que dan cuenta de los distintos aspectos de la vida pública. Todo esto está en manos de 167 diputados y diputadas.  Su tendencia política determina el rumbo de un país, por eso este 6D #CadaLatidoCuenta.


Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp