Ministro Rodríguez: Protestas violentas quedaron reducidas al 0,01% de territorio nacional

Según el último informe presentado el 6 de junio, de las 3281 detenciones sólo permanecen 149 personas privadas de libertad de las cuales sólo 19 son estudiantes.

Las protestas de grupos extremistas de la oposición venezolana quedaron reducidas al 0,01% de territorio nacional, según informó este domingo el ministro del poder Popular de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Al presentar un balance de los hechos violentos suscitados en el país durante los tres últimos meses, que han dejado 42 personas fallecidas, precisó que las protesta quedaron aisladas en “muy pequeños espacios de tres municipios del país”.

Rodríguez Torres detalló, además, que durante el tiempo que ha durado lo que catalogó como una “protesta insurreccional” se han realizado, según el último informe presentado el 6 de junio, 3.281 detenciones, de los cuales 61 son extranjeros.

De dichas detenciones, indicó, han sido liberados con medidas cautelares 2961 personas, 142 con libertad plena y 149 permanecen privados de libertad de los cuales solo 19 son estudiantes.

Recordó que entre los detenidos hay involucrados en homicidios perpetrados en el marco de la protesta violenta.

Correo del Orinoco / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

LA RED DE COMUNEROS Y COMUNERAS PRESENTARA CONCLUSIONES DE SU V ENCUENTRO A LA PRENSA

CONCLUSIONES  DEL V ENCUENTRO NACIONAL DE COMUNEROS Y COMUNERAS 


CARACAS 9 DE JUNIO DE 2014. LA RED NACIONAL DE COMUNEROS Y COMUNERASY LA ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR INVITAN A  LOS MEDIOS  DE COMUNICACIÓN COMUNITARIOS ,  A LOS PARTICIPANTES DE LAS COMUNAS Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A ASISTIR 


ALLÍ SE DARÁ  LA PRESENTACIÓN DE LOS LOGROS Y CONCLUSIONES ALCANZADAS EN EL V ENCUENTRO NACIONAL DE COMUNEROS Y COMUNERAS EN EL  TOCUYO ESTADO LARA 28 MAYO 1 JUNIO

 EN EL ENCUENTRO REFERIDO  PARTICIPARON MAS DE DOS MIL VOCERAS Y VOCEROS LOGRANDO DEBATIR SOBRE  EL PODER POPULAR EN ORGANIZACIÓN POLÍTICA, LA ECONOMÍA POPULAR,LA FORMACIÓN COMUNITARIA, LA SEGURIDAD Y DEFENSA, LA COMUNICACIÓN COMUNAL Y LA JUVENTUD COMUNERA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN AUTOGOBIERNO COMUNAL HACIA EL ESTADO COMUNAL SOCIALISTA

GRACIAS POR  SU ASISTENCIA PARTICIPATIVA 
RECIBAN SALUDOS SOLIDARIOS Y FRATERNO
ENGRANDECEDOR DE PATRIA

ESCUELA BOLIVARIANA DE PODER POPULAR 
@PRENSA_EBPP