EL NUEVO PRECIO DEL CLAP

Las nuevas bolsas Clap vendrán con artículos de aseo personal y costarán Bs. 10.000

Caracas, 3 de diciembre 2016

Las nuevas bolsas de los Clap tendrán un costo general de Bs. 10.000 y van a contener además de alimentos, productos de higiene personal y del hogar, así lo informó este viernes el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

“Los Clap son nuestra arma más poderosa”, manifestó en una asamblea popular con los integrantes de los entes, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Ante el nuevo precio, Maduro indicó que se creará un plan subsidio de los Clap, para aquellas familias que solo pueden pagar la mitad de la bolsa o para las que no cuentan con todos los recursos puedan obtenerla.

En ese sentido, el Mandatario anunció además que destinarán recursos de fin de año para el fondo regional de los Clap en todos los estados del país,

“Para fortalecer su capacidad financiera de compra, de cambio y de subsidio”, enfatizó.

Para esta época navideña, anunció el Jefe de Estado, los Clap también distribuirán juguetes, así como también insumos para las hallacas, pernil y pan de jamón.

Proyección a futuro

Desde la parroquia de Caricuao, en Caracas, Maduro señaló que la meta de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para el mes de enero de 2017 es atender a cuatro millones de hogares cada quince días a nivel nacional.

Hasta la fecha el Comité atiende a 1.800.000 familias, pero el objetivo del plan de expansión en diciembre es llegar a 3.000.000 de familias, indicó Maduro.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

#PorSiempreFidel

Caravana en homenaje a Fidel Castro llega a Santiago de Cuba



Caracas , 03 de Diciembre 2016


La caravana que durante los últimos días recorrió ciudades de Cuba llegó este sábado a Santiago de Cuba, como parte del homenaje que se rinde al comandante Fidel Castro.

Tras cumplir el recorrido se espera que las actividades continúen, por lo que este sábado habrá un acto masivo en la plaza Antonio Maceo, donde una representación de las provincias orientales homenajearán al Líder de la Revolución Cubana, refiere una nota de Telesur.

Durante el acto estarán presentes mandatarios y personalidades de diferentes partes del mundo, así como organizaciones sociales y representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Las palabras centrales de esta actividad estarán a cargo del Presidente de Cuba, Raúl Castro.

Fidel Castro será sepultado este domingo en el cementerio de Santa Ifigenia, lugar en el que se encuentran los restos de José Martí, Héroe Nacional de Cuba.

Por más de una semana se han extendido los actos conmemorativos que han contado con participación masiva del pueblo cubano.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

"Puntos de ventas activos"

Credicard: Puntos de ventas ya no presentan fallas

Caracas, 3 de diciembre 2016

A través de un comunicado el consorcio Credicard , informó que fue solventada la falla presentada este viernes en su plataforma tecnológica que dificultó a las personas cancelar con tarjetas de créditos y débitos en puntos de venta “Nuestra plataforma se encuentra operativa para todas las transacciones en sus puntos de venta”.

Desde la cuenta twitter de la empresa @credicardve ofreció disculpas a los clientes y usuarios “por el inconveniente ocasionado” 

Este sábado se tiene previsto que el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz se reúna con los directivos de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) y con los empresarios inscritos en el Consejo Nacional de Economía, para discutir y revisar los diversos ataques que se han generado últimamente, instrucción girada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.


Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp