Terroristas de la Oposición quemaron a un hombre en Atamira, pensando que era un infiltrado..

LO QUEMAN DELANTE DE UN GENTÍO LUEGO DE CONFUNDIRLO CON CHAVISTA 



Caracas, 20 de mayo 2017.

El fascismo de la oposición no tiene límites, así quedó comprobado la tarde de este sábado durante las protestas convocadas por esta fracción, cuando los terroristas quemaron a un hombre, luego de haberlo confundido con un infiltrado.

Las imágenes del inhumano hecho circularon por la red social de Twitter, desde que inició hasta que el muchacho fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp





"OJO PELAO" Derecha anuncia 45 dias mas, de Violencia TERRORISTA....

SCHÉMEL: ARRECIARÁ VIOLENCIA EXTREMISTA DE LA DERECHA EN SU 2DA. ETAPA DE GUERRA NO CONVENCIONAL

DAS1C2_UAAA8EUz.jpg
Caracas, 20 de mayo 2017.

El Presidente del Grupo Hinterlaces, Óscar Schémel, manifestó este sábado que la segunda etapa de la guerra no convencional en contra de la Revolución Bolivariana incrementará en sus estrategias violentas, luego de que la primera fase de 45 días culminara con un lamentable saldo de 43 víctimas.

“Se inicia ahora una segunda etapa, también de 45 días, en la que arreciará el foquismo extremista, la insurrección armada a través de acciones violentas más sofisticadas, los crímenes, sabotajes, las sanciones contra altos funcionarios del Estado e incluso sanciones económicas”, dijo en su acostumbrada Editorial.

En ese sentido, explicó que la guerra de cuarta generación o guerra no-convencional contra la Revolución Bolivariana es ejecutada por laboratorios de desestabilización política y socio-emocional, cuya estrategia es diseñada y articulada principalmente desde los Estados Unidos y Colombia.

Alertó que “intentarán sembrar fracturas en la unidad cívico-militar, las instituciones y el chavismo” para derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, además de “preparar a la opinión pública nacional e internacional para que acepte y respalde finalmente una intervención multilateral” con la excusa de una ayuda humanitaria, la ingobernabilidad y la violación de los derechos humanos.

También refirió que en el plan orquestado en contra del proceso revolucionario se sigue subestimando la fuerza social, simbólica y política del chavismo, y la conciencia bolivariana de las Fuerzas Armadas.

“Se sigue subestimando la fuerza social, simbólica y política del chavismo, la considerable y cohesionada base social de apoyo que todavía mantiene hoy la Revolución, su inmensa capacidad de respuesta social y militante para enfrentar una eventual intervención, la conciencia bolivariana de las Fuerzas Armadas, entre otras significativas fortalezas, frente a una oposición que está muy lejos de convertirse en una alternativa o de garantizar condiciones mínimas de gobernabilidad y estabilidad, y que sigue desconectada dramáticamente de las expectativas populares”, argumentó.

De esa manera, aseguró que “después de 45 días de aplicación del Plan insurreccional, la pretendida explosión social no se ha producido”, ya que su ejecución solo ha convocado importantes movilizaciones, en su mayoría de las clases medias.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

Grupos de activistas y militantes de los movimientos populares se juntaron para hablar de la Constituyente..

Movimiento popular y organizaciones de izquierda se reunieron para evaluar llamado a la Constituyente

Caracas, 20 de mayo 2017.

- El pasado martes 16 de mayo en las inmediaciones de la sede de AIPO, en el centro de Caracas, un grupo de activistas y militantes de los movimientos populares del Valle, Coche, 23 de Enero, Catia, La Pastora, y otras parroquias y sectores de la ciudad, así como dirigentes sindicales, ecologistas y defensores de los pueblos indígenas, y organizaciones como Asamblea de Militantes, Atankcha, Colectivo Alí Primera, La Guarura, Colectivo Toromaima, Marea Socialista, UPP89... se reunieron para evaluar la coyuntura y la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente que presentó el presidente Maduro el pasado 1ero de Mayo.

La preocupación que expresaban la mayoría de los que intervinieron era la posibilidad de que el pueblo venezolano se sienta entrampado en la discusión de si participar o no al llamado. Varios de los presentes participan en las reuniones constituyentes que convoca el PSUV y aseguraron que la gente en las asambleas se encuentra muy disconforme.

También se discutió que el planteamiento de algunos de que el llamado del Presidente Maduro no cuenta con legitimidad, y esta siendo llevado a cabo con maniobras políticas para evitar la consulta popular. Otros, a pesar de esto se plantean que hay que aprovechar para impulsar el poder constituyente desde abajo.

Otros opinan que es el momento de que el pueblo es el propio poder constituyente y debe actuar y tomar decisiones por encima como poder soberano.

Los movimientos y organizaciones asistentes acordaron mantenerse en asamblea permanente, para lo cual acordaron encontrarse en AIPO para una próxima reunión este jueves y empezar la redacción de un documento común, así como organizar acciones de calle, profundizando la propuesta de una Asamblea Constituyente de Caracas, de movimientos y organizaciones autoconvocadas.

Dada la cantidad de participaciones en esta reunión, ofrecemos a aporreadores y aporreadoras las participaciones de los asistentes por entregas y en orden secuencial.

Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp