Presidente Maduro anuncia nuevo aumento del 15% en todas las tablas salariales de la educación..

NOTICIÓN: MADURO ANUNCIÓ AUMENTO DEL 15% EN TODAS LAS TABLAS SALARIALES DEL SECTOR EDUCACIÓN

Caracas, 8 de junio 2017.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un aumento del 15% en todas las tablas salariales del sector educación. “Hoy entra en vigencia un nuevo aumento del 15% en todas las tablas salariales de la educación”. “A partir de hoy en la tarde está cayendo en la cuenta el nuevo aumento salarial para la educación venezolana”.

Sobre la Constituyente Maduro expresó: “Ayer el CNE convocó oficialmente a las elecciones generales en que el pueblo de Venezuela en voto directo, secreto, libre y universal en elecciones generales, como era la exigencia elegirá, a 545 constituyentes que salen directamente de la postulación libre de Venezuela a nivel territorial y sectorial”.

“Están montando una conspiración contra el proceso Constituyente, yo quiero alertar al pueblo de Venezuela, si algún día el pueblo de Venezuela amaneciera con alguna noticia de una conspiración, de un complot para tratar de detener el proceso popular constituyente que está fijado para el 30 de julio, yo llamo a la unión cívico-militar para derrotar en la calle el complot y el golpe de Estado que se pueda pretender”.

Maduro encabezó la tarde de este jueves 8 de junio, un acto con el personal activo del Ministerio para la Educación, en la Sala Ríos Reina, del Teatro Teresa Carreño. El Mandatario hizo entrega de titularidades y pago de prestaciones sociales de este ente ministerial.

“Estamos llegando hoy al 98% de titularidad en cargos fijos de obreros y obreras del sector educación”, dijo el jefe del Estado. 


La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

Listos 55.314 venezolanos que se postularon para la Asamblea Nacional Constituyente,.. .

CONFIRMADO POR LUCENA: SON 55.314 CANDIDATOS A LA CONSTITUYENTE



Caracas, 4 de junio 2017.


Un total de 55.314 venezolanos, 19.876 por vía territorial y 35.438 por vía sectorial, registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su postulación como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, indicó la Rectora Tibisay Lucena.

Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular

@prensa_ebpp

Venezuela avanza a la final del Mundial futbol Sub 20. ¡Esto es histórico!

HISTÓRICO VINOTINTO PONE A VENEZUELA EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL RANKING MUNDIAL (+#VAMOSVENEZUELA)

Caracas, 8 de junio 2017.

La alegría desbordada en todo el país por el triunfo de Venezuela ante Uruguay en la tanda de penales y que le dio a la selección de fútbol Sub 20 la oportunidad de disputar la final de Mundial de la categoría que se realiza en Corea del Sur, ubicó a la etiqueta #VamosVenezuela en las primeras posiciones del ranking de tendencias mundiales.

Así lo informó la Fifa en su cuenta de Twitter, donde colocó el siguiente mensaje: "Logro histórico de la Vinotinto Sub 20 al estar en su primera final de un Mundial tiene a #VamosVenezuela en tendencias en todo el mundo".

Venezuela disputará este domingo 11 de junio a partir de las 5:30 a.m la final de Mundial de Fútbol Sub 20 frente a la selección de Inglaterra, que venció este jueves 2-1 a su similar de Italia.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp