Caricatura de Uncas - El Efecto Samán

ASÍ MANIPULA RAVELL LA INFORMACIÓN: DIFUNDE FOTO FALSA DE "SAQUEO" POR LAS REDES SOCIALES

“Esa foto fue de un terremoto que sucedió en Chile, (…) vemos nuevamente a las brujas mediáticas tratando de generar desazón", acotó Carvajalino.

El empresario y 'comunicador' Alberto Federico Ravell publicó en las redes sociales una imagen de un terremoto que sucedió en la República de Chile, para hacer creer al pueblo venezolano que en el país se han generados saqueos y actos de violencia, debido a las acciones efectivas establecidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, contra la guerra económica.

El moderador del programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino, condenó la intención de Ravell al querer afectar la tranquilidad y la paz de todos los venezolanos.

“Esa foto fue de un terremoto que sucedió en Chile, (…) vemos nuevamente a las brujas mediáticas tratando de generar desazón, tratando de que esta acción de justicia se convierta en una acción de desorden y que la gente pierda los estribos”, expresó.

El conductor repudió a los sectores de la ultra derecha venezolana por incitar a la violencia entre el pueblo y llamar a través de los medios privados a la desestabilización del país.

“Sabemos que gente del partido político Primero Justicia (PJ) y militantes de derecha están tratando de pescar en río revuelto y nosotros no lo vamos a permitir, cuando digo nosotros hablo del pueblo organizado y de Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, manifestó.


YVKE/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

BANCOS YA TIENEN UN HORARIO ESPECIAL PARA ATENDER JÓVENES QUE QUIEREN SOLICITAR LA TARJETA SOMOS


Por intermedio de este programa jóvenes con edades entre 15 y 35 años pueden acceder a una tarjeta de crédito o débito del Banco de Venezuela.

El Ministerio para la Juventud y el Banco de Venezuela establecieron un horario especial para atender a los jóvenes interesados en participar en el Programa Somos con el último número de cédula de identidad.

Por intermedio de este programa jóvenes con edades entre 15 y 35 años pueden acceder a una tarjeta de crédito o débito del Banco de Venezuela.

Como primer paso los interesados deben registrarse en la página web del Ministerio para la Juventud, refiere un comunicado del Banco de Venezuela.

Luego deben acudir a cualquier oficina del Banco de Venezuela y formalizar la apertura de cuenta con los recaudos completos solicitados en la página web del Banco de Venezuela.

Los días lunes serán atendidos aquellas personas cuya cédula termine en 1 y 6, los martes en 2 y 7, los miércoles en 3 y 8, los jueves en 4 y 9; finalmente los viernes en 5 y 0, agrega el comunicado.

Este instrumento -refiere la entidad bancaria- permite a su portador realizar transacciones bancarias de forma sencilla y segura, en cajeros electrónicos, puntos de venta así como hacer uso de los canales electrónicos de esta institución bancaria.

El comunicado agrega que para solicitar la tarjeta de crédito Somos las personas interesadas podrán dirigirse, sin plazo de espera, a una agencia del Banco de Venezuela una vez inscrito en el Registro Nacional de la Juventud.

El otorgamiento de este instrumento financiero está sujeto a una evaluación crediticia y está destinado al financiamiento de consumos personales, adquisición de bienes y servicios de necesidad primaria o emergencias; con un límite de crédito máximo de seis mil bolívares con tasa de interés preferencial de 14%.

Además, su uso en el ámbito internacional está permitido, previa solicitud y autorización de adquisición de divisas Cadivi.

AVN/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

SEPA LO QUE EL PAPA LE RECOMENDÓ Y SUGIRIÓ A CAPRILES PARA CADA VEZ QUE HABLE



Marciano destacó que el papa Francisco “captó el carácter temperamental” de Capriles por lo que “le recomendó rezar antes de actuar” y hasta le sugirió que “nada de arrecheras”.

Marciano en su columna Piedra de Tranca, publicada semanalmente en el Diario VEA, contó los pormenores de la visita del gobernador ausente de Miranda, Capriles Radonski, según un informante anónimo, quien aseguró que la reunión tan solo duró 15 minutos, entre los nervios del visitante y los consejos de prudencia del papa.

Capriles Radonski, quien ha dedicado su actual gestión a viajar para hablar mal del país y generar una matriz de opinión desestabilizadora a nivel internacional, según reveló Marciano, se presentó como próximo presidente de Venezuela, a pesar de que el papa recordó con beneplácito la visita del presidente bolivariano, Nicolás Maduro, de quien habló así: “Su presidente, le dijo, estuvo aquí, y mantuvimos una larga e interesante conversación”.

Marciano destacó que el papa Francisco captó el nerviosismo y “el carácter temperamental” de Capriles por lo que “le recomendó rezar antes de actuar”, e incluso agregó el columnista que según su informante, el pontífice hasta le sugirió al líder de la derecha que “nada de arrecheras”. 

De esta manera, la musitada reunión concluyó “con la bendición del sucesor de San Pedro y un consejo sobre la convivencia de practicar el diálogo”, para quien ha sido responsable de muertes en el país a causa de sus llamados irresponsables a la confrontación social.

LaIguanaTV/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

(+FOTO) SE LA COMIERON EN ANZOÁTEGUI CON HALLACA RÉCORD DE 6 METROS

Caricatura Agra