Caricatura Uncas - La internacionalista

ASÍ LE RESPONDIÓ MARADONA A CATHERINE FULOP DESPUÉS QUE ELLA LO LLAMARA MONO



Maradona afirmó que iniciará acciones civiles contra la actriz por haber intentado manchar su nombre y su honor. Fulop escribió un tuit diciendo que “por la plata baila el mono”, contra Maradona.

Diego Armando Maradona le respondió a Catherine Fulop, después de que la actriz venezolana residenciada en Argentina, arremetiera contra el astro del fútbol en días pasados. 

Maradona afirmó que iniciará acciones civiles contra la actriz por haber intentado manchar su nombre y su honor. Se debe recordar que Fulop escribió un tuit diciendo que “por la plata baila el mono” frase que iba dirigida a Maradona por apoyar al presidente Maduro.

LaIguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular 
@Prensa_Ebpp

MARÍA CORINA MACHADO YA NO PODRÁ ENTRAR MÁS A LA ASAMBLEA NACIONAL. DIOSDADO CABELLO LO EXPLICÓ TODO



La dirigente opositora no podrá entrar más a la AN, “ahora anda por otros países (…) ella deja de percibir sus ingresos, porque simplemente no es diputada”.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que María Corina Machado no podrá acceder a las instalaciones del Parlamento venezolano porque ya no es diputada.

Cabello durante una rueda de prensa denunció que la ex diputada violó el artículo 149 de la Constitución Nacional, que establece que los funcionarios públicos no podrán aceptar cargos, honores o recompensas de gobiernos extranjeros sin la autorización del parlamento.

“A ella no la está sacando ni Diosdado, ni Nicolás, se está sacando ella misma”, agregó el diputado, al tiempo que aseguró que ella aceptó otro cargo, al estar en el puesto del embajador de Panamá en la asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado viernes.

La dirigente opositora no podrá entrar más a la AN, “ahora anda por otros países (…) ella deja de percibir sus ingresos, porque simplemente no es diputada”.

El presidente de la AN sostuvo que ya se han girado instrucciones para no permitir el acceso de María Corina Machado al hemiciclo parlamentario y oficinas “porque ella ya no es diputada”.

Detalló que los diputados de la Asamblea Nacional no podrán aceptar o ejercer cargos públicos, sin perder su investidura, a menos que sean actividades académicas, razón que ratifica que no es necesario allanar la inmunidad parlamentaria de Maria Corina Machado, porque ella ya dejo de ser diputada al momento de asumir la representación alterna del gobierno de Panamá ante la Organización de Estado Americanos (OEA), “no es un cargo accidental”.

CO / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp