¿QUÉ DEBEMOS HACER EN ESTOS 10 ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA?


FALTAN 10 DÍAS PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA


¿QUE PODRÍAMOS HACER EN ESTOS 10 DÍAS DE CAMPAÑA? PRIMERO DEBEMOS GARANTIZAR LA ASISTENCIA PARA EL 6 DE DICIEMBRE,MÍNIMO DE 10 PERSONAS.

SI TIENES YA LA LISTA DE LAS 10 PERSONAS, DEBES MOVILIZAR A CADA UNA DE ELLAS PARA QUE BUSQUE 10 VOTANTES MÁS.TIENES QUE HACERTE UN PLAN, SOLAMENTE TE QUEDAN 10 DÍAS, COMO HACERLO?

1. Busca una persona que pueda conseguir a otras 10, y siéntate con ella a que escriba a sus 10 personas con su numero de contacto(teléfono).

2.repite esta misma acción es estos últimos 10 días de campaña y verás que para el 06 de diciembre tendrás 100 personas garantizando la asamblea revolucionaria y la continuidad de la revolución bolivariana.

¡cada voto cuenta!
¡cada latido cuenta!

Escuela Bolivariana Del Poder Popular
@prensa_ebpp

BOMBARDERO RUSO ES DERRIBADO EN SIRIA




(VIDEO) BOMBARDERO RUSO SU-24 ES DERRIBADO EN SIRIA 



Rusia ha tachado de grave el incidente del derribo del bombardero Su-24 en Siria. Dmitri Peskov, el portavoz del presidente ruso, señala que todavía es pronto para "evaluar la situación y hacer suposiciones" sobre sus causas.


Su-24 fue derribado en una zona que los turcos conocen como Montaña Turkmena, en el norte de Siria, cerca de la frontera con Turquía.


"Es imposible decir algo sin tener toda la información. Sería un error",contestó Peskov a los periodistas cuando se le preguntó si este incidente empeoraría las relaciones entre Moscú y Ankara.

Según el Ministerio de Defensa ruso citado por la agencia de informaciónRIA Novosti, el avión siniestrado, un SU-24, volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, algo que confirman medios objetivos de control, agregó la cartera rusa. El ministerio además informó que el avión siniestrado volaba a una altura de 6.000 metros en el momento del impacto.

Los dos pilotos lograron eyectarse del aparato y uno de ellos, como escribeAFP, acabó en manos de los rebeldes sirios.

Desde la Fuerza Aérea de Turquía afirmaron que el Su-24 violó el espacio aéreo del país y que advirtieron a los pilotos antes de abrir fuego, informa Reuters. Un oficial turco agregó que el avión militar que ha derribado el bombardero ruso es del modelo F16S.

Por su parte, los testigos del incidente señalaron que el avión se precipitó contra el suelo después de incendiarse súbitamente.

Dos ciudadanos turcos resultaron heridos a causa de la caída de escombros del avión ruso, según el canal de televisión Ulusal. Las víctimas eran residentes del distrito Yayladagi, en la provincia suroccidental de Hatay.

El pasado mes de octubre, un caza de la Fuerza Aérea de Rusia violó el espacio aéreo turco. Moscú confirmó la información y argumentó que "ciertos tipos de sistemas de defensa aérea en tierra" habían obligado al avión ruso a maniobrar y entrar en territorio turco.

Rusia recientemente ha intensificado su lucha contra el Estado Islámico, que comenzó el 30 de septiembre, cuando el Senado de Rusia aprobó la entrada en acción de su Fuerza Aérea en Siria. Las autoridades rusas tomaron esta decisión después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas.



CHUO TORREALBA NO RECONOCERÁ LOS RESULTADOS DEL 6-D

“CHUO” TORREALBA PATEÓ LA PROPUESTA ELECTORAL DE UNASUR.





Este lunes 23 de noviembre el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, agudizando sus berrinches a 12 días de las elecciones, informó que no firmará el documento de aceptación de resultados, que propuso objetivamente la misión electoral de Unasur, a todos los candidatos.

El también jefe de campaña de la derecha afirmó que no dará un “cheque en blanco a nadie”, porque a su parecer la propuesta del mencionado organismo internacional es “similar” al que planteó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En sus acostumbrados ataques y amenazas contra el Gobierno nacional, el jefe de la coalición opositora dijo que, denunciará cualquier intento de ataque ante instancias internacionales como La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh).

Cabe recordar, que la misión de la Unasur comenzó el pasado miércoles sus trabajos en Caracas tras reunirse con representantes oficialistas y opositores, a quienes entregó un documento muy sencillo, sujeto a modificaciones.

El texto plantea -en primer lugar- la aceptación de la Unasur, como ente mediador del diálogo, luego que ambos partidos aclaren todas sus dudas en el tema electoral, deben comprometerse en aceptar pacíficamente los resultados del 6 de diciembre, velando por la paz en Venezuela.


La Iguana/Escuela Bolivariana Del Poder Popular
@prensa_ebpp

COMANDO DE PRECIOS JUSTOS DEFINE ESTRATEGIAS EN COMERCIOS ELECTRÓNICOS.

Comando de Precios Justos definirá estrategias contra la especulación en comercios electrónicos



23 de Noviembre.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este lunes que en los próximos días se reunirá con representantes de la empresa MercadoLibre y de otras firmas dedicadas al comercio electrónico, para evaluar el fiel cumplimiento de la Ley de Precios Justos, así como de la Providencia Administrativa 070/2015.

"No puede ser que ellos se conviertan en canales para el desvío irregular y especulativos de los productos que los venezolanos necesitan y que tienen que adquirir al precio que corresponde, al precio máximo de precios justos", recalcó el vicepresidente Ejecutivo, quien preside la Comisión Nacional de Precios Justos, desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en Miraflores.

En la Providencia Administrativa 070/2015, vigente desde el 27 de octubre pasado, se estableció el régimen ordinario para la regulación sobre determinación, fijación y marcaje de precios para los bienes y servicios comercializados en el territorio nacional.

"Vamos con mucha fuerza a estabilizar. Quienes quieren que no actuemos lamentablemente les diremos que vamos a seguir adelante", dijo en contacto con Venezolana de Televisión, al tiempo en que señaló el pueblo acompaña al Gobierno en esta batalla por la estabilidad económica del país, que se ha convertido en el blanco de la embestida de la derecha, que pretenden por esa vía dar al traste con los logros sociales obtenidos en Revolución.

"Aquí hay un pueblo que nos acompaña. Aquí hay un pueblo que sabe que está guerra la vamos a ganar y que son necesarias las decisiones que el Presidente Maduro está tomando", agregó.

Mencionó que existen ejemplos de empresas como Siragón, que prohibió la venta de sus productos a través de Mercado Libre con precios especulativos.

Aporrea/Escuela Bolivariana del Poder popular
@prensa_ebpp



Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)