El Aissami anuncia acuartelamiento de todos los cuerpos de seguridad



Ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami
El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami, ofreció detalles de la reunión que sostuvo con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), para garantizar la seguridad durante las elecciones del 7 de octubre.
“Queremos informarles las medidas que vamos a adoptar con el propósito de garantizar que esta jornada democrática se desarrolle sin ningún tipo de contratiempo y que se haga con civismo y paz. Son medidas preventivas que facilitarían a los organismos especialmente a la Fanb garantizar la seguridad y la vigilancia en las elecciones”, expresó el ministro a su salida de la reunión.
El Aissami indicó que la primera medida es la suspensión del porte y tenencia de armas de fuego desde el viernes a las 6 de la tarde hasta el lunes a esa misma hora, “aunque se excluye la Fanb, los oficiales de los cuerpos de policía que estén prestando el servicio, los oficiales de los distintos organismos de seguridad del Estado”.
“Al igual que queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas desde el día 5 de octubre desde las 6:00 pm hasta el día lunes a la misma hora. Eso abarca, licorerías, restaurantes, espectáculos públicos, discotecas y afines”, anunció el ministro.
La circulación de vehículos de carga con peso igual o superior a los 3.500 kg también queda suspendido en todo el territorio nacional desde el sábado 6 de octubre a las 6:00 am hasta el día lunes 8 de octubre a las 6:00 pm. El ministro indicó que “de esta medida quedan exentos los que transportan alimentos perecederos, agua potable y los que cargan químicos necesarios para la potabilizacion de las plantas, cosechas, gas domésticos o combustibles”.
Además se ordenó el acuartelamiento general de la Policía Nacional Bolivariana, los cuerpos de policías estadales y municipales, desde el viernes 5 de octubre hasta el lunes 8 de octubre. El Aissami explicó que todos los cuerpos de policía quedarán bajo el control operacional del Ceofanb y que por esta medida se entiende la “disponibilidad absoluta de todos los funcionarios y funcionarias de los diferentes cuerpos de seguridad”.
Asimismo el día de ayer la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, indicó que el Ministerio Público desplegará 2042 funcionarias y funcionarios en todo el país, los cuales están formados para controlar cualquier situación regular o irregular que se pueda presentar durante las elecciones de este 7 de octubre.
Ver Más:
@prensa_ebpp


El Aissami anuncia acuartelamiento de todos los cuerpos de seguridad | Difunde la Verdad

Conozca las protagonistas de la Patria Nueva


La Revolución Bolivariana ha reivindicado a las mujeres, con oportunidades en el ámbito social y económico. Por eso, Venezuela es el primer país en América Latina, con mayor igualdad de género.
@Prensa_ebpp


Conozca las protagonistas de la Patria Nueva | Ola Bolivariana

¡Vota por Chávez el 7-0!


Este siete de octubre vota por el Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías,  el único que garantiza la paz, la igualdad, la justicia y la inclusión en Venezuela.
¡Vota por una Patria Nueva!
Ve este video lleno de verdad: 
@Prensa_ebpp


¡Vota por Chávez el 7-0! | Ola Bolivariana

Descarga el remix “La Ola Loca”


El Dj aragüeño Pablo Guzmán (@PabloGumanDice), envió a @OlaBolivariana su nuevo remix titulado “La Ola Loca”,  en el cual podrás escuchar las canciones “Mi Comandante”, “Chávez Corazón del Pueblo” , “Un Solo Corazón Venezuela”, entre otras.
Escucha y descarga también: 

@Prensa_ebpp

Descarga el remix “La Ola Loca” | Ola Bolivariana

Ceofanb activa Mega Jornada Socialista Humanitaria


El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) invitó este lunes, a todo el pueblo de caracas a  participar en la Mega Jornada Socialista Humanitaria, que se realizará, hoy martes 2 de octubre en, el Paseo Los Próceres, ubicado en las instalaciones del Fuerte Tiuna, en Caracas.
La información la dio a conocer el Ceofanb, a través de su cuenta en la red social Twitter @ceofanb. La actividad se realizará a partir de las 06:00 de la mañana  y contará con expendio de alimentos de Mercal.
Además, también habrá  operativos de cedulación por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), trámites del Instituto de Tránsito Terrestre; solicitud o renovación del Registro de Información Fiscal (RIF), por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat); y venta  de equipos celulares Vergatarios, ofrecidos por la operadora móvil del Estado, Movilnet, entre otros servicios.
VDV/Ola Bolivariana/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp


Ceofanb activa Mega Jornada Socialista Humanitaria | Ola Bolivariana

Activados en la ofensiva final #DeSabanetaaMiraflores



Los y las que seguimos la opción revolucionaria, estamos en las calles y también en las redes sociales, así lo hemos demostrado en estos dos meses con toda nuestra inventiva al son de una campaña diversa, transgresora y sabrosa.
Por todo lo alcanzado, no podemos bajar la guardia, echemos el resto en lo poco que falta.Sigamos activados en la ofensiva final por las redes sociales, seamos comunicadores itinerantes y creativos.
No dejemos de convencer, llamar al voto, denunciar y hacer el despliegue perfecto para lograr la mayor cantidad de votos bolivarianos.
¡Que cada elect@r sea  también  un comunicad@r!
No dejemos de batallar en las redes sociales: Convenzamos a 10 seguidores del Twitter, compartamos materiales en el facebook y debatamos con ideas.
Sigamos el recorrido de nuestro líder de Sabaneta a Miraflores:
Martes: Lara y Yaracuy
Miércoles: Carabobo y Aragua
Jueves: Caracas (Cierre de campaña)
Y vota muy temprano, al toque de la diana de Carabobo este domingo 7 de octubre.
¡La victoria es nuestra!
@Prensa_ebpp


Activados en la ofensiva final #DeSabanetaaMiraflores | Ola Bolivariana

Movimientos latinoamericanos articulados para lograr victoria perfecta este 7-O


Este martes 2 de octubre, a las 11de la mañana, en la Plaza El Venezolano de Caracas, organizaciones populares de América Latina, nucleadas en la Articulación Continental de Movimientos Sociales hacia el Alba, brindarán una rueda de prensa para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana y anunciar el operativo­­ comunicacional de los medios comunitarios y alternativos.
Este apoyo se materializará, entre otras iniciativas, en la organización de Brigadas de solidaridad con Venezuela, que ya se encuentran recorriendo distintos puntos del país, pendientes sobre las maniobras que intentan enturbiar el proceso electoral. Estas maniobras, montadas por la burguesía local y el imperialismo, y articuladas en una red de medios privados por todo el continente, intentan desconocer el apoyo del pueblo al presidente Chávez, que una vez más se verificará en las elecciones del próximo domingo.
Como parte del trabajo de acompañamiento al normal desenvolvimiento del proceso electoral, también estarán impulsando, junto a un gran conjunto de medios comunitarios y populares de Venezuela, la Cayapa Comunicacional, una articulación de medios gráficos, de radio y televisión.
El socialismo bolivariano se encamina a consolidar y profundizar el Poder Popular, con el objetivo de dar respuestas a los problemas que el capitalismo no quiere ni puede solucionar, porque su misma esencia es la acumulación de riqueza en manos de las grandes empresas, marginando al pueblo del derecho a una vida con justicia y dignidad.
Estas organizaciones  se reunirán para acumular  esfuerzos y avances hasta la victoria final del pueblo en todo el continente. Por esa razón, manifestarán su  apoyo al  Comandante, Hugo Chávez Frías.
@Prensa_ebpp


Movimientos latinoamericanos articulados para lograr victoria perfecta este 7-O | Ola Bolivariana

Movimientos sociales, políticos y sindicales británicos respaldan a Chávez


Más de 60 parlamentarios británicos, pertenecientes a los cinco partidos políticos que lideran el movimiento social y laborista en el Reino Unido, líderes sindicales, trabajadores, intelectuales, abogados, profesores universitarios y periodistas; firmaron una “Declaración de Solidaridad con Venezuela”, en la que respaldan al candidato socialista a la presidencia, Hugo Chávez.
A través del documento, los firmantes destacan algunos de los programas sociales más importantes implementados por el Gobierno Bolivariano, para satisfacer las necesidades de la población venezolana y garantizar el bienestar social en el país.
De igual manera, resaltan el crecimiento económico que ha permitido reducir el índice de pobreza en esta nación suramericana. También denuncian el financiamiento externo que reciben sectores de oposición, especialmente desde Estados Unidos, y la posibilidad de un plan desestabilizador para desconocer los resultados electorales de este próximo 7 de octubre.
Finalmente, los firmantes aseguran que solamente el pueblo venezolano tiene derecho de elegir a sus gobernantes a través del voto, motivo por el cual solicitan a la comunidad internacional respeto hacia el proceso democrático en esta nación.
A continuación el texto íntegro de la Declaración:

DECLARACIÓN DE SOLIDARIDAD

“Que se respete la voluntad del pueblo venezolano”
“El 7 de octubre 2012 los venezolanos votarán en elección presidencial. En años recientes, la democracia de Venezuela se ha profundizado, por lo que el país ha tenido más elecciones que en casi cualquier otra parte del mundo, todas certificadas libres y justas por organismos internacionales de alto respeto.
Un número sin precedentes está registrado para votar -de 11 millones en 1998 a 19 millones en la actualidad- debido a la eliminación de los obstáculos que se lo impedían a muchos votantes más pobres. Junto a esta expansión de la democracia, se ha producido un florecimiento de programas sociales que han entregado atención de salud gratuita a millones, han erradicado el analfabetismo y han sacado a millones de la pobreza.
Este año también se cumplen 10 años del brevemente exitoso golpe (de Estado) respaldado por Estados Unidos, contra el gobierno liderado por (Hugo) Chávez.
Desde entonces, hemos visto intentos -exitosos algunos, otros no- para socavar los gobiernos democráticamente elegidos en Ecuador, Bolivia, Honduras y Paraguay; lo que muestra cómo amenazas reales al progreso social y a la democracia en la región siguen persistiendo.
Partidos políticos, y otros movimientos, dedicadas a campañas de desestabilización han recibido millones de dólares de los organismos estadounidenses como la National Endowment for Democracy, Instituto Republicano Internacional y la USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional).
Es preocupante que en Venezuela las intervenciones del gobierno estadounidense han continuado, principalmente a través de decenas de millones de dólares de financiamiento a movimientos de oposición de derecha, en particular para las próximas elecciones.
Existe la preocupación de que algunos movimientos de oposición no reconozcan el resultado en las próximas elecciones, aunque las encuestas indican que Chávez está por ganar, en un intento orquestado para desacreditar el resultado y aislar a Venezuela a nivel internacional.
Nosotros, los abajo firmantes, creemos que es solamente el pueblo venezolano quien debe elegir a su próximo gobierno, libre de cualquier intervención externa. Los gobiernos de todo el mundo deben respetar los resultados y participar de manera constructiva con el país”.
Atentamente

Diputados de Partido Laborista:

Cathy Jamieson, Dave Anderson, Richard Burden, Ronnie Campbell, Martin Caton, Katy Clark, Vernon Coaker, Michael Connarty, Jeremy Corbyn, David Crausby, John Cryer, Nic Dakin, Ian Davidson, Jim Dobbin, David Heyes, Frank Doran, Paul Flynn, Roger Godsif, David Hamilton, David Hayes, Kelvin Hopkins, George Howarth, Huw Davies Irranca, Cathy Jamieson, Graham Jones, Sir Gerald Kaufman, Ian Lavery, Tony Lloyd, Andy Love, John McDonnell, Ian Mearns, Graeme Morrice, George Mudie, Teresa Pearce, Yasmin Quereshi, Linda Riordan, Virendra Sharma, Jim Sheridan, Dennis Skinner, Andy Slaughter, Chris Williamson, Mike Wood.
John Leech (Democrata Liberal), Effyn Llwyd (Partido Nacionalista Galés), Carolina Lucas (Partido Verde), George Galloway (Partido Respect), Angus McNeil (Partido Nacionalista Escocés)
Baronesa Ann Gibson (vice-presidente del Grupo parlamentario sobre América Latina),
Lord (Leslie) Griffiths de Burry Port (presidente del Grupo Parlamentario sobre Haiti), Elaine Smith (Parlamento Escocés)
Frances O’Grady, Secretaria General (designada), TUC.
Len McCluskey, secretario general de Unite the Union.
Dave Prentis, Secretario General, UNISON.
Mark Serwotka, Secretario General, PCS.
Billy Hayes, Secretario General. CWU.
Steve Murphy, Secretario General, UCATT.
Doug Nicholls, Secretario General, Federación General de Sindicatos.
Gerry Morrissey, Secretario General, BECTU.
Matt Wrack, Secretario General, FBU.
Jonathan Ledger, Secretario General, NAPO.
Ronnie Draper, Secretario General, BFAWU.
Steve Gillan, Secretario General, POA.
Manuel Cortés, Secretario General, TSSA.
Mick Whelan, Secretario General, ASLEF.
Chris Kitchen, Secretario General, NUM.
John Smith, Secretario General, Sindicato de Músicos.
Chris Kitchen, Secretario General, NUM.
Bert Schouwenburg, Encargado de Relaciones Internacionales, GMB.
Kevin Courtney, Vice-presidente, UCU.
Simon Renton, Vice-presidente, UCU.
Joe Mann, Presidente Federación General de Sindicatos.
John Fray, Vice-presidente Federación General de Sindicatos de Periodistas.
Megan Dobney, Secretario Regional, SERTUC.
Agnes Tolmie, presidente del TUC de Escocia.
Colin Burgon, Presidente de la Campaña de Solidaridad con Venezuela.
John Hendy, Abogado.
Profesor Billy Bowring, director de la Maestría en Derechos Humanos de la Escuela de Derecho de Birkbeck, Universidad de Londres.
Louise Christian, Christian Khan, Tony Benn, Ken Livingstone, Liz Davies Barrister.
Profesor Keith Ewing, Colegio de Londres.
Anthony Gifford, abogado.
Richard Harvey Barrister, Abogado.
Imran Khan, procurador.
Steve Cottingham, abogado.
Dr. Matthew Brown, Universidad de Bristol.
Prof Ray Bush, Profesor en Estudios Africanos y Politicas del Desarrollo, Universidad de Leeds.
Dr Julia Buxton, Departamento de Estudios para la Paz, Universidad de Bradford.
Michael Derham, UNN.
Dr. Mark Dineen, Universidad de Southampton.
Dr. Francisco Domínguez, Departamento de Estudios Brasileños y Latinoamericanos de la Universidad de Middlesex.
John Gledhill, Universidad de Manchester.
Peter Hallward, Profesor de Filosofía Europea Moderna, Universidad de Kingston.
Dr. Peter Lambert, Universidad de Bath.
Dr. Steve Ludlam, Profesor titular del Departamento de Política de la Universidad de Sheffield.
Hazel Marsh, Profesor de la Universidad de East Anglia.
Profesor Doreen Massey, Profesor Emérito de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Abierta.
Dr Diana Raby, Universidad de Liverpool.
Profesor Jonathan Rosenhead, Escuela de Economía de Londres.
Dr Lee Salter, Universidad del Oeste de Inglaterra.
Dr. Andreas Tsolakis, Universidad de Warwick.
John Pilger, cineasta.
Mark Steel, comediante y escrito escritor.
Victoria Brittan, periodista y escritora.
Benjamin Zephaniah, poeta.
Ken Loach, director de cine.
Linton Kwesi Johnson, poeta.
Richard Gott, escritor.
Profesor Ernesto Laclau.
Andy De La Tour, actor.
Jon McClure, músico.
A Drew McConnell, músico.
Marcel Cartier, rapero.
Michael Rosen, poeta.
Ava Vidal, cómico.
Jennie Formby, Comité Ejecutivo Nacional del Partido Laborista.
Jim Kennedy, Comité Ejecutivo Nacional Partido Laborista.
Salma Yaqoob.
Aaron Kiely, Director de Estudiantes Negros, NUS.
Lee Jasper, de Activistas Negros Contra los Recortes Presupuestarios.
Malia Bouattia, Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Estudiantes Universitarios.
Shadia Edwards-Dashi, representante de la Federación de Estudiantes Universitarios en la Campaña Contra la Guerra.
Pav Akhtar, Director del Plack Pride (Orgullo Negro) en Londres.
Mike Marquese, escritor.
David Cromwell y Edwards David, co-editores.
Jody McIntyre, periodista.
Reverendo Joabe Cavalcanti, vicario de la Iglesia Anglicana.
Ann Pettifor, director de Investigaciones de Políticas Macroeconómicas (PRIME).
Andrew Murray, UNITE y Campaña Contra la Guerra.
Lindsey German, Coordinador, Stop the War Coalition (Coalición No a la Guerra).
Zita Holbourne, de Activistas Negros Contra los Recortes Presupuestarios.
Dr. Tunc Aybak, Jefe de Programa de Política Internacional de la Universidad de Middlesex.
Diego Scardone, Coordinador del Partido de los Trabajadores Brasileños en el Reino Unido.
TeleSur/Patria Grande/Ola Bolivariana/Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

Movimientos sociales, políticos y sindicales británicos respaldan a Chávez | Ola Bolivariana

Movimientos sociales, políticos y sindicales británicos respaldan a Chávez


Más de 60 parlamentarios británicos, pertenecientes a los cinco partidos políticos que lideran el movimiento social y laborista en el Reino Unido, líderes sindicales, trabajadores, intelectuales, abogados, profesores universitarios y periodistas; firmaron una “Declaración de Solidaridad con Venezuela”, en la que respaldan al candidato socialista a la presidencia, Hugo Chávez.
A través del documento, los firmantes destacan algunos de los programas sociales más importantes implementados por el Gobierno Bolivariano, para satisfacer las necesidades de la población venezolana y garantizar el bienestar social en el país.
De igual manera, resaltan el crecimiento económico que ha permitido reducir el índice de pobreza en esta nación suramericana. También denuncian el financiamiento externo que reciben sectores de oposición, especialmente desde Estados Unidos, y la posibilidad de un plan desestabilizador para desconocer los resultados electorales de este próximo 7 de octubre.
Finalmente, los firmantes aseguran que solamente el pueblo venezolano tiene derecho de elegir a sus gobernantes a través del voto, motivo por el cual solicitan a la comunidad internacional respeto hacia el proceso democrático en esta nación.
A continuación el texto íntegro de la Declaración:

DECLARACIÓN DE SOLIDARIDAD

“Que se respete la voluntad del pueblo venezolano”
“El 7 de octubre 2012 los venezolanos votarán en elección presidencial. En años recientes, la democracia de Venezuela se ha profundizado, por lo que el país ha tenido más elecciones que en casi cualquier otra parte del mundo, todas certificadas libres y justas por organismos internacionales de alto respeto.
Un número sin precedentes está registrado para votar -de 11 millones en 1998 a 19 millones en la actualidad- debido a la eliminación de los obstáculos que se lo impedían a muchos votantes más pobres. Junto a esta expansión de la democracia, se ha producido un florecimiento de programas sociales que han entregado atención de salud gratuita a millones, han erradicado el analfabetismo y han sacado a millones de la pobreza.
Este año también se cumplen 10 años del brevemente exitoso golpe (de Estado) respaldado por Estados Unidos, contra el gobierno liderado por (Hugo) Chávez.
Desde entonces, hemos visto intentos -exitosos algunos, otros no- para socavar los gobiernos democráticamente elegidos en Ecuador, Bolivia, Honduras y Paraguay; lo que muestra cómo amenazas reales al progreso social y a la democracia en la región siguen persistiendo.
Partidos políticos, y otros movimientos, dedicadas a campañas de desestabilización han recibido millones de dólares de los organismos estadounidenses como la National Endowment for Democracy, Instituto Republicano Internacional y la USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional).
Es preocupante que en Venezuela las intervenciones del gobierno estadounidense han continuado, principalmente a través de decenas de millones de dólares de financiamiento a movimientos de oposición de derecha, en particular para las próximas elecciones.
Existe la preocupación de que algunos movimientos de oposición no reconozcan el resultado en las próximas elecciones, aunque las encuestas indican que Chávez está por ganar, en un intento orquestado para desacreditar el resultado y aislar a Venezuela a nivel internacional.
Nosotros, los abajo firmantes, creemos que es solamente el pueblo venezolano quien debe elegir a su próximo gobierno, libre de cualquier intervención externa. Los gobiernos de todo el mundo deben respetar los resultados y participar de manera constructiva con el país”.
Atentamente

Diputados de Partido Laborista:

Cathy Jamieson, Dave Anderson, Richard Burden, Ronnie Campbell, Martin Caton, Katy Clark, Vernon Coaker, Michael Connarty, Jeremy Corbyn, David Crausby, John Cryer, Nic Dakin, Ian Davidson, Jim Dobbin, David Heyes, Frank Doran, Paul Flynn, Roger Godsif, David Hamilton, David Hayes, Kelvin Hopkins, George Howarth, Huw Davies Irranca, Cathy Jamieson, Graham Jones, Sir Gerald Kaufman, Ian Lavery, Tony Lloyd, Andy Love, John McDonnell, Ian Mearns, Graeme Morrice, George Mudie, Teresa Pearce, Yasmin Quereshi, Linda Riordan, Virendra Sharma, Jim Sheridan, Dennis Skinner, Andy Slaughter, Chris Williamson, Mike Wood.
John Leech (Democrata Liberal), Effyn Llwyd (Partido Nacionalista Galés), Carolina Lucas (Partido Verde), George Galloway (Partido Respect), Angus McNeil (Partido Nacionalista Escocés)
Baronesa Ann Gibson (vice-presidente del Grupo parlamentario sobre América Latina),
Lord (Leslie) Griffiths de Burry Port (presidente del Grupo Parlamentario sobre Haiti), Elaine Smith (Parlamento Escocés)
Frances O’Grady, Secretaria General (designada), TUC.
Len McCluskey, secretario general de Unite the Union.
Dave Prentis, Secretario General, UNISON.
Mark Serwotka, Secretario General, PCS.
Billy Hayes, Secretario General. CWU.
Steve Murphy, Secretario General, UCATT.
Doug Nicholls, Secretario General, Federación General de Sindicatos.
Gerry Morrissey, Secretario General, BECTU.
Matt Wrack, Secretario General, FBU.
Jonathan Ledger, Secretario General, NAPO.
Ronnie Draper, Secretario General, BFAWU.
Steve Gillan, Secretario General, POA.
Manuel Cortés, Secretario General, TSSA.
Mick Whelan, Secretario General, ASLEF.
Chris Kitchen, Secretario General, NUM.
John Smith, Secretario General, Sindicato de Músicos.
Chris Kitchen, Secretario General, NUM.
Bert Schouwenburg, Encargado de Relaciones Internacionales, GMB.
Kevin Courtney, Vice-presidente, UCU.
Simon Renton, Vice-presidente, UCU.
Joe Mann, Presidente Federación General de Sindicatos.
John Fray, Vice-presidente Federación General de Sindicatos de Periodistas.
Megan Dobney, Secretario Regional, SERTUC.
Agnes Tolmie, presidente del TUC de Escocia.
Colin Burgon, Presidente de la Campaña de Solidaridad con Venezuela.
John Hendy, Abogado.
Profesor Billy Bowring, director de la Maestría en Derechos Humanos de la Escuela de Derecho de Birkbeck, Universidad de Londres.
Louise Christian, Christian Khan, Tony Benn, Ken Livingstone, Liz Davies Barrister.
Profesor Keith Ewing, Colegio de Londres.
Anthony Gifford, abogado.
Richard Harvey Barrister, Abogado.
Imran Khan, procurador.
Steve Cottingham, abogado.
Dr. Matthew Brown, Universidad de Bristol.
Prof Ray Bush, Profesor en Estudios Africanos y Politicas del Desarrollo, Universidad de Leeds.
Dr Julia Buxton, Departamento de Estudios para la Paz, Universidad de Bradford.
Michael Derham, UNN.
Dr. Mark Dineen, Universidad de Southampton.
Dr. Francisco Domínguez, Departamento de Estudios Brasileños y Latinoamericanos de la Universidad de Middlesex.
John Gledhill, Universidad de Manchester.
Peter Hallward, Profesor de Filosofía Europea Moderna, Universidad de Kingston.
Dr. Peter Lambert, Universidad de Bath.
Dr. Steve Ludlam, Profesor titular del Departamento de Política de la Universidad de Sheffield.
Hazel Marsh, Profesor de la Universidad de East Anglia.
Profesor Doreen Massey, Profesor Emérito de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Abierta.
Dr Diana Raby, Universidad de Liverpool.
Profesor Jonathan Rosenhead, Escuela de Economía de Londres.
Dr Lee Salter, Universidad del Oeste de Inglaterra.
Dr. Andreas Tsolakis, Universidad de Warwick.
John Pilger, cineasta.
Mark Steel, comediante y escrito escritor.
Victoria Brittan, periodista y escritora.
Benjamin Zephaniah, poeta.
Ken Loach, director de cine.
Linton Kwesi Johnson, poeta.
Richard Gott, escritor.
Profesor Ernesto Laclau.
Andy De La Tour, actor.
Jon McClure, músico.
A Drew McConnell, músico.
Marcel Cartier, rapero.
Michael Rosen, poeta.
Ava Vidal, cómico.
Jennie Formby, Comité Ejecutivo Nacional del Partido Laborista.
Jim Kennedy, Comité Ejecutivo Nacional Partido Laborista.
Salma Yaqoob.
Aaron Kiely, Director de Estudiantes Negros, NUS.
Lee Jasper, de Activistas Negros Contra los Recortes Presupuestarios.
Malia Bouattia, Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Estudiantes Universitarios.
Shadia Edwards-Dashi, representante de la Federación de Estudiantes Universitarios en la Campaña Contra la Guerra.
Pav Akhtar, Director del Plack Pride (Orgullo Negro) en Londres.
Mike Marquese, escritor.
David Cromwell y Edwards David, co-editores.
Jody McIntyre, periodista.
Reverendo Joabe Cavalcanti, vicario de la Iglesia Anglicana.
Ann Pettifor, director de Investigaciones de Políticas Macroeconómicas (PRIME).
Andrew Murray, UNITE y Campaña Contra la Guerra.
Lindsey German, Coordinador, Stop the War Coalition (Coalición No a la Guerra).
Zita Holbourne, de Activistas Negros Contra los Recortes Presupuestarios.
Dr. Tunc Aybak, Jefe de Programa de Política Internacional de la Universidad de Middlesex.
Diego Scardone, Coordinador del Partido de los Trabajadores Brasileños en el Reino Unido.
TeleSur/Patria Grande/Ola Bolivariana/Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp

Movimientos sociales, políticos y sindicales británicos respaldan a Chávez | Ola Bolivariana

Yaracuy desbordado para recibir a Chávez


Desde tempranas horas, el pueblo yaracuyano tomó las calles para demostrar fervientemente el amor, el compromiso, el combate y el gran apoyo al Candidato de la Patria Nueva, Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana.
Los hijos Jirajaras, de María Lionza y de todos nuestros ancestros indígenas ya desbordaron plenamente la avenida Perimetral Sur de Yaritagua, capital del municipio Peña, en Yaracuy.
Una vez más, otro pueblo de Venezuela se vistió de rojo para recibir al candidato de la Revolución, quien avanza en la ofensiva final rumbo a la victoria perfecta, este domingo 7 de octubre.
Más tarde, Chávez continuará su ruta victoriosa hacia el estado Lara.
¡Pueblo de occidente, sigamos colmando las calles con el Comandante de la Patria!

@Prensa_ebpp

Yaracuy desbordado para recibir a Chávez | Ola Bolivariana