Durante celebración del Día del Amor y Lealtad a Chávez, en el Cuartel de la Montaña, Maduro indicó que en este ensayo “vamos a tener una prueba especial de tipo cívico- militar, no quiero ni una falla y vamos a probar a los ministros y ministras en este ensayo”.

Ante esta gran movilización de los frentes sociales, mujeres, mayores, trabajadores y obreros comentó “nos estaremos preparando para la batalla de la paz y la estabilidad en el triunfo de la Constitución”.

¡A LA BATALLA!

“Así como estoy preparado para la paz constitucional estoy preparado para cualquier batalla que haya que dar, porque Venezuela no se entrega, no se rinde y los bolivarianos estamos dispuestos a guerrear con la Constitución en la mano para hacer valer nuestro derecho a la independencia, a la soberanía y a la revolución”, manifestó también el Jefe de Estado el pasado martes 6 diciembre en donde hizo la convocatoria.

En su oportunidad, explicó que cada quien debe tener su plan, “y a la orden vamos a la calle a tomar el poder político y declarar una Revolución más radical, más bolivariana y más socialista. Aquí no hay planes en retroceso ni rendición. Los planes son para avanzar”. /EMonvertido en el marcador de precios de nuestro país.

VTV/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp