(VIDEO) Hoy "Foro Comunicación y Poder Popular" abre debate en el Teatro Catia




Este miércoles se llevará a cabo en el Teatro Catia, en Caracas, el foro Comunicación y Poder Popular, en el que participarán Carlos Lugo, del colectivo Radio Negro Primero, y Gonzalo Gómez, del colectivo Aporrea, así como el dirigente social William Mantilla.

La actividad, que se desarrollará desde las 6:00 de la tarde, también contará con la participación de la socióloga Maryclen Stelling.

Este es el segundo foro que se organiza para discutir las políticas comunicacionales y los desafíos dentro de esta área en la nueva etapa de la Revolución bolivariana.

El primero, denominado Comunicación en Revolución, se realizó en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y contó con la participación del ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Villegas llamó a no confundir la autocrítica con la autoflagelación y a construir las herramientas para la corrección de los errores que se han cometido en materia comunicacional.

"Aquellos que crean que venimos a ponerle freno a la Revolución Bolivariana, están equivocados. Nosotros venimos a contribuir con los avances y la corrección de nuestros errores", sostuvo.




AVN / Escuela Bolivariana del Poder popular

@Prensa_ebpp