RED DE COMUNERAS Y COMUNEROS EJECUTARAN PLAN ALIMENTARIO

COMUNAS Y ESTADO IMPULSAN RED DE DISTRIBUCIÓN Y PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS


Con el objetivo de cumplir con el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chavez ,con el fin de consolidar el proceso revolucionario, la RED NACIONAL DE COMUNERAS Y COMUNEROS ,impulsa la Red de Producción y Distribución de Alimentos Gran Comunal,en función de lograr la soberanía alimentaria en nuestro pais, atacando la guerra económica ,dando apoyo irrestrictoal presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros.

Esta red de distribución ,beneficiara el territorio nacional ,a través de las comunas,con una metodología creada por el pueblo organizado ,con el apoyo de los diferentes centros de abastecimientos que garantiza el gobierno Bolivariano.


En función de abastecer de manera precisa al pueblo organizado en consejos  comunales y comunas primeramente, tomando en cuenta la cantidad de familias y el patrón de consumo de las mismas.

Esto nos permitirá combatir el sabotaje económico llevado a cabo por la burguesía venezolana con el apoyo de EE.UU. Siendo las comunas la nueva estructura de gobierno ,como lo estipulo el comandante supremo Hugo Chavez Frías  y así lo ratifica el presidente Nicolas Maduro Moros. quien es garante de la felicidad del pueblo.

Se asume el gobierno comunal en proceso permanente de planificación ,ejecución y control de la distribución de alimentos ,avanzando a su vez con la progresiva integración de campesinas y campesinos  que viven en la comuna  y que aun producen individualmente quedando  luego en manos de los privados para lograr vender sus productos. las tierras propiedad comunal que otorgo el INTI y las unidades productivas colectivas son parte medular de la red de producción y distribución.

De esta manera ,se activa esta gran red de producción y distribución con alcance nacional ,que inicia el 4 de febrero,día emblemático e inspirador para las revolucionarias  y los revolucionarios de Venezuela y el mundo.

Se empezara en los siguientes territorios: Consejo Comunero Lara,Consejo Comunero Yaracuy ,Consejo Comunero Trujillo,Consejo Comunero Mérida, Consejo Comunero Región Central (Distrito capital Miranda y vargas) .

Cabe destacar ,que las comunas de los estados ante  mencionados están articuladas y son instancias promovida y creadas por el pueblo organizado en comunas ,teniendo como instancias de integración ,armonizacion y construcción  de políticas de consejos comuneros de sus seis  consejos los conforman a su vez(organización política,económica socialista,comunicación comunal,formación popular,seguridad y defensa integral y juventud).

Así,arrancara el cronograma de distribución de alimentos que también se conectara con las REDI  de los llanos ,Occidentes, Central y los Andes ."la comuna es un nuevo modelo de organización social Absolutamente democrático" Hugo Chavez Frías.  

ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP