MAÑANA 11 DE ABRIL, EL PUEBLO PA' EL LLAGUNO..

Pueblo revolucionario se concentrará este martes en Puente Llaguno

Caracas, 10  de abril 2017.

 - El Dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, anunció este lunes que el Pueblo Revolucionario se concentrará este martes 11 de abril en Puente Llaguno, en Caracas, para conmemorar los 15 años de la masacre ordenada por la derecha contra los venezolanos.

Además, indicó que habrá una Nueva marcha el próximo 19 de abril desde Catia y La Bandera hasta el centro de Caracas, para reafirmar el carácter soberano del país.

Del mismo modo, el dirigente expresó el rechazo del PSUV a las acciones violentas que han perpetrado grupos de la derecha en los últimos días.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

Este 19-A el PUEBLO, pa' la calle a marchar por la Paz y la Soberania..

EL PUEBLO VENEZOLANO TAMBIÉN SE MOVILIZARÁ EL 19 DE ABRIL POR LA PAZ Y LA SOBERANÍA

Caracas, 10 de abril 2017.


El pueblo venezolano marchará el próximo 19 de abril desde Catia y La Bandera hasta el centro de Caracas, para reafirmar el carácter soberano del país, informó el Dirigente Socialista Elías Jaua.



La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

Este lunes a partir de las 10am comenzó la preventa de boletos para el Festival de Teatro de Caracas..

Abierta preventa de boletos para el Festival de Teatro de Caracas

Resultado de imagen para Festival de Teatro de Caracas


Caracas, 10 de abril 2017. 

- A las diez de la mañana de este lunes comenzó la preventa de boletos para el Festival de Teatro de Caracas que se realizará desde el 21 al 30 de abril en la capital, con la participación de 120 compañías nacionales y 30 internacionales. 

La preventa, que se extenderá toda esta semana hasta agotar los boletos, tendrá lugar en los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño hasta las cinco de la tarde. 

Los caraqueños también podrán adquirir los boletos a través del portal http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/ con tarjetas de crédito y debito de los bancos Mercantil y Banesco.

En esta modalidad, los usuarios recibirán el comprobante de compra en un máximo de 72 horas. De no recibirlo deberán comunicarse con Atención al Cliente del festival a través de los número teñefónicos 0212-985.83.66 / 0212-985.52.87, informó el equipo organizador del festival a través de su página web. 

Adicionalmente, las entradas podrán ser adquiridos en la tienda Tecni-Ciencia Libros del centro comercial Sambil de Caracas, de lunes a domingo, entre las 12:30 y las 6:30 de la tarde; Aeromúsica en el centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho y en Solotickets Network en el centro comercial Plaza Las Américas, 1era etapa, nivel Cristal, local 3-49 entre las cinco de la tarde y las diez de la mañana.


AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

Presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija, repudia amenazas contra su familia a través de las redes sociales.

Dirigente Farith Fraija denuncia amenazas contra su familia


Resultado de imagen para presidente metro los teques
Caracas , 09 de abril 2017. 

- El Dirigente Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija, repudió este domingo las amenazas contra su familia que voceros de la derecha venezolana han mantenido durante este fin de semana a través de las redes sociales. 

"Repudio y rechazo los ataques que he recibido por WhatsApp, Facebook y Twitter donde se me acusa de actos violentos. Mi compromiso ha sido con la solución a los problemas que aquejan al pueblo de los Altos Mirandinos, específicamente en los municipios Carrizal y Guaicaipuro", señaló. 

Condenó las agresiones y amenazas contra su integridad y la de su familia. "Han publicado fotos de mi hija recién nacida, poniendo en riesgo su integridad física. Es un acto terrorista contra un ser indefenso que no tiene la culpa del odio desmedido de sectores violentos de la oposición", denunció, citado en nota del PSUV. 

Informó que también ha recibido amenazas de saboteo en contra del sistema de transporte subterráneo Los Teques. 

"Quienes pretenden que con esas amenazas me desvíe del camino de la política, están equivocados. Lo que hacen es que mis pasos sean más firmes", expresó. 

Igualmente, exhortó a las autoridades a adelantar las investigaciones necesarias para solventar esta situación que afecta a su familia. 

Durante los últimos días, sectores de derecha han convocado a concentraciones en el este de Caracas, actividades que han culminado en hechos violentos, tal como ocurrió este sábado cuando grupos vandálicos atacaron la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao, estado Miranda. También resultó agredido el equipo de prensa de Venezolana de Televisión.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

Padre del joven Jairo Ortíz: "No quiero que la imagen de mi hijo se ha usado para generar violencia"

Padre de joven asesinado en Carrizal pide no utilizar imagen de su hijo para promover violencia

Resultado de imagen para Jairo Ortíz joven asesinado en Carrizal

Caracas, 10 abril de 2017.

- Jairo Ortíz, padre del joven Jairo Ortíz, de 19 años, asesinado el pasado 6 de abril en Carrizal, estado Miranda, pidió no utilizar la imagen de su hijo para promover la violencia.

"La imagen de mi hijo se ha usado para generar violencia. Él era un muchacho con buenas intenciones que odiaba la violencia, que repudiaba la violencia por cualquier expresión", expresó en un contacto telefónico con VTV.

Previo a esta llamada, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se comunicó con Ortíz para expresarle condolencias de parte del Gobierno nacional.

"Acabo de transmitir a la madre y al padre condolencias en nombre del Gobierno Bolivariano por el aborrecible crimen de este joven venezolano", informó Villegas, a través de su cuenta en Twitter.

En su conversación con el ministro, el señor Ortíz aclaró que su hijo no estaba en ninguna manifestación al momento de su asesinato y rechazó que se le intente vincular con grupos violentos. "Mi hijo no era ningún guarimbero. Era un pacifista", enfatizó.

Ortíz también comentó al ministro que rechazó la llamada que le hizo la vocera de ultraderecha, María Machado, quien ha utilizado la imagen del joven asesinado para justificar la violencia en las calles.

"Me llamó una mujer para darme el pésame, le di las gracias y cuando se identificó como María Corina Machado le colgué", contó Ortíz al ministro Villegas.

Como Machado, diversos voceros de oposición y grupos violentos en Miranda utilizan la imagen del joven para llamar a las calles, como parte del plan golpista que la derecha sostiene para forzar una intervención extranjera en el país.

El joven Ortíz murió luego que el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Rohenluis Leonel Mata Rojas, le disparara, en un hecho aun en investigación por dos fiscales designados por el Ministerio Público y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimalísticas (CICPC).

El padre del joven agradeció la pronta captura del responsable del asesinato y abogó por cesar la violencia en el país.

"Por favor, dejemos la violencia. No nos lleva a absolutamente nada, sólo a que haya familias como la nuestra enlutadas por perder un familiar. No se imaginan lo que es perder un familiar y más aun cuando son muchachos inocentes con tantas ilusiones segadas por hechos de violencia que no nos llevan a ningún tipo de solución", manifestó en su contacto telefónico con VTV.

Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp