MINISTRA VENEZOLANA DA RESPUESTA a su homologo español Manuel Garcia

Venezuela a España: "Tenemos muchas lecciones que darle"

youtube.com/ RT en Español

La ministra de Asuntos Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha recordado a su homólogo español, José Manuel García-Margallo, que su Gobierno puede darle al Ejecutivo español "muchas lecciones" en "materia social, libertades y derechos esenciales".

"Bastantes problemas tiene el Gobierno de España que responder ante sus ciudadanos y de los más necesitados que hoy mueren por no tener un techo donde resguardar sus esperanzas. Muchas lecciones tenemos para darle en materia social y en libertades y derechos esenciales", escribió la canciller venezolana en su cuenta de Twitter.

"Canciller García-Margallo: olvidó que ya los espejitos no son transables en esta tierra de libertad, patria de Bolívar y Chávez", añadió Rodríguez. La ministra recordó que España es "un país donde se rescata a los banqueros con dinero público sin atender las necesidades esenciales de los más deprimidos socialmente", por lo que invitó a García-Margallo a mirar "por esos asuntos en lugar de rendir pleitesía a la tiranía mediática que pretende doblegarnos".

"Que les quede claro, al club de amigos del torcedor de brazos, que andan con declaraciones insulsas sobre nuestra Patria. ¡Venezuela se respeta!", resumió la ministra.

RT RUSIA / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP