COMUNAS ASUMEN EL MANDO EN LA TV, DESDE ESTE JUEVES


Este jueves 16 de junio a las 7:00pm se estrena el programa de las comuneras y comuneros, trabajadores y trabajadoras, campesinas y campesinos “Comunas al mando”, el estreno se transmitirá por el canal comunitario internacional Alba Tv (2205) en TDA y por antena de CANTV.

La iniciativa del programa surge de la Red Nacional de Comuneras y Comuneros, como un espacio para organizar y formar desde la praxis revolucionaria, mostrando en la pantalla chica los procesos orgánicos reales que el pueblo construye con su esfuerzo y dedicación para edificar una nueva sociedad, la sociedad comunal. En esta primera temporada, se realizarán 12 programas, colocando especial énfasis en el tema económico productivo, experiencias comunales y consejistas que apuntan a la autogestión y al autogobierno para derrotar la guerra económica y el posicionamiento de la cultura del trabajo, de la cultura comunal, la cultura campesina, eso que decía el Comandante Chávez, el "espíritu de la Comuna".

La invitación es a brindar todo el apoyo y el respaldo al único programa producido y conducido por las comunas desde su propia cotidianidad todos los jueves a las 7:00pm. con reposición los viernes a las 9:00am. 


"Cuando el pueblo se organice, el canto vendrá solo". Aquiles Nazoa.







Red Nacional de Comunerxs / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@RNCdeVenezuela @prensa_ebpp