TELESUR ABRE WEB EN HONOR AL AMADO COMANDANTE CHÁVEZ



Como un homenaje al comandante, Telesur dedica un portal a quien hoy se nos va de esta tierra para quedarse en espíritu en tre todos los venezolanos patriotas. 

Pincha este link y encontrarás biografía, canciones, fotografías, proceso político, etc

http://exwebserv.telesurtv.net/secciones/afondo/especiales/Chavez/

TELESUR / Escuela Bolivariana del Poder Popular

(VIDEO) MENSAJE Vicepresidente Maduro: Falleció el Presidente Chávez

El Vicepresidente Nicolás Maduro anunció la muerte la del Presidente Chávez. Este martes 5 de marzo de 2013, luego de haber acudido a la reunión con la dirección político militar de la Revolución, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que el presidente de Venezuela Hugo Chávez falleció a las 4 y 25 de la tarde.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional de radio y televisión que el presidente venezolano, Hugo Chávez, falleció luego de batallar contra el cáncer que lo aquejaba desde hace dos años.

Maduro hizo el anuncio en cadena de radio y televisión desde el Hospital Militar "Carlos Arvelo", en Caracas (capital), donde dijo que se ha previsto un despliegue especial de toda la FANB, de la PNB quien en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar a nuestro pueblo y garantizar la paz.

“El respeto y la paz tienen que ir de la mano (…) Nosotros llamamos a todos los compatriotas a ser los vigilantes de la paz, del respeto y nosotros asumimos comandante Hugo Chávez, sus rezos, su proyecto”.

Previamente, en horas del mediodía, hizo anuncios a través de los medios públicos donde fustigó los ataques de la derecha venezolana para adelantar una situación de desestabilización en el país e informó que dos funcionarios de Estados Unidos serán expulsados del territorio nacional por su relación con esas actividades.


Telesur / Escuela Bolivariana del Poder Popular