CAPTURADO EN VENEZUELA ISRAELÍ CON FALSA DOCUMENTACION


israelí que fue identificado como FALSO capitán de navío Chileno guarda silencio



FOTO ARCHIVO
El primer vicepresidente del PSUV indicó que avanzan las averiguaciones para determinar su vinculación en los planes desestabilizadores que promueve la derecha contra el Gobierno Bolivariano

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dio a conocer este jueves que las autoridades capturaron a un ciudadano israelí que se identificó con una falsa nacionalidad chilena.

Durante el curso de propulsores del partido revolucionario, efectuado en el estado Miranda, informó que el sujeto fue detenido hace cuatro o cinco días en Punto Fijo, estado Falcón.

“Dice ser capitán de navío de la armada chilena, cuando comenzamos a revisar el señor es de nacionalidad israelí y dice que forma parte de la legión extrajera y vino aquí a Venezuela a cumplir una misión”, señaló el también presidente de la Asamblea Nacional.

Cabello denunció que se están realizando las averiguaciones correspondientes para determina la vinculación de este hecho con los planes desestabilizadores que promueve la derecha venezolana contra el Gobierno Bolivariano, con apoyo extranjero.

“Está detenido, le preguntamos quien lo va a defender y no nos ha respondido, está detenido en este momento”, enfatizó.

CORREO DEL ORINOCO / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

VENEZUELA FESTEJA"EL 23 DE ENERO "TOMANDO SUS CALLES EN ALEGRÍA DE PAZ

PUEBLO SALE A LA CALLE en “Marcha de Invictos”
El PSUV convocó realizó la convocatoria de lo que ha sido denominado como la “Marcha de los Invictos”, en honor a quienes fueron asesinados y perseguidos por la derecha fascista durante los gobiernos de la cuarta República

AL SALIR A LA CALLE EL PUEBLO LE RECLAMA A LA HISTORIA LA AUTENTICIDAD DE TAL MOMENTO

Este viernes 23 de enero las fuerzas de la Revolución Bolivariana tomarán las calles del centro de Caracas en una movilización para conmemorar los acontecimientos de 1958, que produjeron la caída del régimen dictatorial de Marco Pérez Jimenez.

El pueblo dará una vez más una demostración de su vocación de paz y de democracia.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó realizó la convocatoria de lo que ha sido denominado como la “Marcha de los Invictos”, en honor a quienes fueron asesinados y perseguidos por la derecha fascista durante los gobiernos de la cuarta República.

Desde las 9:00 am el pueblo chavista partirá desde la plaza Fabricio Ojeda en la parroquia 23 de Enero para rendirle un homenaje a este gran luchador social Fabricio Ojeda, hasta las escaleras de El Calvario y la plaza O’Leary donde se concentrarán.
OPOSICIÓN NO PERMISADA

CORREO DEL ORINOCO / ESCUELA BOLIVARIAN DEL PODER POPULAR
@prensa_EBPP