TOALLAS SANITARIAS A MÁS DE 1200 BS #BoicotAlFarmatodo


¿Existe Precio Justo en toallas sanitarias a más d 1200 Bs? FARMATODO nos dice que eso es un precio justo


¿Existe Precio Justo en toallas sanitarias a más de 1200 Bs? 


Las toallas ALWAYS están marcadas a 19 bs, ese es su precio justo, sin embargo los bachaqueros las venden a 100 bs. Eso realmente es una enorme especulación. Si no le quieres comprar pues realizas tu cola la cual con excesiva suerte podrías encontrar alguna y así no le compras a estos especuladores. Buscas pues en FARMATODO y encuentras estos precios. 

En esa circunstancia las que anteriormente costaban a 100 bs ya no te parecen tan caras. Y las mujeres recien paridas, ¿tienen otra alternativa? ¿Tienen que costearse unas toallas a 1200? Pues habrá que buscarla pero, ¿qué objetivo tiene FARMATODO con esta excesiva especulación?

FARMATODO la está vendiendo al precio de dólar súper especulativo (dollar today), aunque esas toallas sí son subsidiadas. EL COSTO DE ESAS TOALLAS ES DOS DÓLARES ($2) No hay duda que la venden con el costo de un dólar súperespeculativo. Sin embargo, los pañales post parto entran en la categoría arancelaria de medicamentos e insumos médicos, es decir, dólar preferencial. Y la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE), ¿permite que cualquiera coloque el "precio justo" que les dé la gana?

Entonces la pregunta sería, ¿están los funcionarios del SUNDDE a la altura de este y otros problemas semejantes? ¿Están en complicidad?

FARMATODO está evidentemente metida en la guerra psicológica, su objetivo es crear zozobra. Cualquier mujer al ver estos precios se le descompensa el ánimo, se irrita y está dispuesta a hacer cualquier cosa para acabar esta situación. Además legitiman con esos precios al DOLLAR TODAY.

¿Qué hacer? Por ahora nos incorporamos al BOICOT A FARMATODO. Simplemente no se compra más ahí y punto. Y llamaremos hasta donde pueda a sumar gente a esta iniciativa. Tu conciencia estará en paz llevando esta acción. Por supuesto hay otros negocios a los cuáles les tocaría lo mismo, pero esto por ahora es un comienzo

¡¡¡NO COMPRES NADA A FARMATODO!!!
¡¡EL BOICOT ES EL ARMA CONTRA LOS ESPECULADORES!!

Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp