CAPTURAN A "JULITO" VÉLEZ

EL AUTOR INTELECTUAL DE ASESINATO DE ROBERT SERRA


Este miércoles 3 de junio, en entrevista exclusiva con el canal Telesur, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la captura del autor intelectual del asesinato del joven diputado Robert Serra y de su compañera María Herrera, el exconcejal de Cúcuta, Julio César Vélez González.

De acuerdo al Presidente, Vélez fue capturado en horas de la madrugada de este mismo miércoles por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cual ya se encuentra efectuando operaciones complementarias de búsqueda y de allanamiento, ello a fin de dar con el paradero de una serie de cómplices del detenido aquí en Venezuela.

Cabe destacar que, posteriormente a la denuncia realizada por el Primer Mandatario la noche de este martes a través de su programa "En Contacto con Maduro", los funcionarios policiales se movilizaron para, en tiempo récord, encarcelar a quien dirigió tan horrendo crimen.

"Vélez tiene que enfrentar varias cosas con la justicia venezolana por su participación en la muerte de Robert Serra", destacó el Presidente, agradeciendo a su vez a todas las personas que colaboraron en el operativo y en la búsqueda.

Maduro agregó además que en las próximas horas el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, se encargará de informarle al pueblo venezolano con respecto a las acciones que se tomarán a continuación en contra de Vélez.

Julio Vélez, es necesario recordar, fue detenido en el año 2012 por haber asesinado de un tiro en la cabeza a su esposa de 21 años de edad, María Claudia Castaño. Actualmente este individuo se encuentra prófugo de la justicia de su país de origen.

Sus vínculos con el expresidente Álvaro Uribe, tal como lo ha señalado Maduro, son conocidos por todos. El exjefe de Estado colombiano siempre ha protegido a Vélez e incluso contrató para su defensa a su abogado personal, Jaime Granados, otra figura oscura de la política neogranadin/a.

LaIguana/ @Prensa_ebpp
Escuela Bolivariana del Poder Popular

VIDEO IMPELABLE SOBRE CÓMO LA OPOSICIÓN SE LAVA LAS MANOS COMO PILATOS

"¿QUIÉN FUE? YO NO FUI"

MUD-C.jpg

El siguiente video, presentado en el programa "Cayendo y Corriendo", que transmite Venezolana de Televisión, muestra cómo es ya una costumbre de la derecha venezolana esconderse después de cometer actos violentos, actos terroristas, sembrar el odio y la intolerancia, y mandar a sus partidarios a “descargar arrecheras”. 


A pesar de que existen pruebas incriminatorias, una y otra vez, los dirigentes derechistas tratan de ocultar la realidad tergiversando los hechos, demostrando así una carencia de valores éticos.




VTV/ LaIguana/ @Prensa_ebpp

Escuela Bolivariana del Poder Popular

IMPERIO 43 AÑOS DESPUÉS SIGUE PROTEGIENDO A POSADA CARRILES ANTE SUS FUSILAMIENTOS Y VOLADURA DE AVIÓN CONTRA VENEZOLANOS Y CUBANOS

Masacre de La Victoria: 43 años de un crimen de la IV República con el sello de Posada Carriles

IMPERIO NIEGA EXTRADICION A VENEZUELA DEL TERRORISTA DE LA CÍA LUIS POSADA CARRILES 
La Victoria, 03 Jun..-
 Este miércoles se cumplen 43 años de la masacre ocurrida en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, el 3 de junio de 1972, cuando resultaron asesinados cruelmente cuatro venezolanos de Punto Cero, una de las agrupaciones de la década de los 70 que mantenían una lucha en Venezuela para el cese de la represión que reinaba en la IV República.

El terrorista cubano Luis Posada Carriles, quien comandaba en aquel entonces la antigua Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), dio la orden para el fusilamiento de Francisco Edmundo Hernández Cruz, Luis Eduardo Cols González, José Elio Sánchez Romero y Francisco Acosta García.

A pesar de que las víctimas se encontraban rendidas en el interior de una vivienda, un comando que incluía helicópteros y un gran número de funcionarios ejecuta a los miembros del grupo y a un español que les acompañaba.

Los hechos ocurren delante de un grupo de niños y mujeres, entre los que estaban los hijos de Edmundo, de cinco y seis años. La comunidad de la zona evita que los demás sean ajusticiados; sin embargo, son llevados a los sótanos de la Disip en la ciudad de Maracay, donde son torturados física y psicológicamente.

Brenda, una de las mujeres que se encontraba en el lugar y tenía ocho meses de embarazo, recibió una patada en el vientre por parte de uno de los efectivos, que seguía las instrucciones de Posada Carriles. Este ordenó que la golpearan para "acabar con la semilla antes de que nazca".

Luego, José Vicente Rangel, experimentado periodista y político, para entonces diputado en el Congreso, logró el traslado de esta venezolana, esposada, hasta la maternidad Concepción Palacios en Caracas, donde le practican una intervención quirúrgica que le salvó la vida.

Un día antes de la masacre, fueron asesinados José Rafael Botini Marín y Ramón Antonio Álvarez, comandantes de Punto Cero, en un supuesto enfrentamiento donde reciben más de 30 disparos de la Disip.

En esta acción, ocurrida bajo el Gobierno de Rafael Caldera, Posada Carriles ordenó la aplicación de narcóticos a Bottini y a Álvarez, para luego trasladarlos hasta el sitio donde caen muertos y presentarlos ante la prensa como jefes guerrilleros derribados en un enfrentamiento.

Posada Carriles es responsable también de la voladura de un avión de Cubana de Aviación el 6 de octubre de 1976, donde murieron 73 personas, incluidos 24 integrantes del equipo juvenil de esgrima de la isla.

Fue empleado de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) desde 1960 hasta junio de 1976, lapso en el que acumuló un prontuario de actos terroristas en toda América Latina.

Venezuela solicitó oficialmente en 2005 al Gobierno de Estados Unidos su extradición, pero Washington continúa protegiendo al terrorista.

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

17 AÑOS DESPUÉS SE DECLARA CULPABLE DE SOBORNO EX ALTO FUNCIONARIO DE LA FIFA

Exdirectivo admitio haber aceptado sobornos en mundial de Francia y de Sudáfrica
Exdirectivo de la FIFA admite haber aceptado sobornos por los Mundiales de Francia y de Sudáfrica
CHUCK BLAZER EXFUNCIONARIO DE LA FIFA ADMITIÓ HABER ACEPTADO SOBORNOS EN LOS MUNDIALES DE FRANCIA Y SUDAFRICA
3 jun 2015
Tras declararse culpable, el ex alto funcionario de la FIFA, Chuck Blazer, ha revelado que tanto él como otros miembros del comité ejecutivo de la FIFA, aceptaron sobornos relacionados con la elección de Sudáfrica como sede de la Copa Mundial en 2010, informa AFP. Asimismo, Blazer ha admitido haber aceptado sobornos en relación con el evento de 1998 en Francia.

La FIFA y sus escándalos

Chuck Blazer ocupó el cargo de secretario general de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF, por sus siglas en inglés) y fue miembro del comité ejecutivo de la FIFA hasta mayo de 2013, cuando fue suspendido por haber recibido de forma ilegal más de 20 millones de dólares de la CONCACAF.

RT RUSIA / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

Universidad Campesina Argimiro Gabaldón

RESEÑA BREVE DEL" COLOMBIA " EL ENJUICIADO LEIVER PADILLA POR MUERTE DE ROBERT SERRA

"El Colombia", el asesino de Robert Serra  acusado de liderar el grupo de paramilitares que asesinaron a Robert Serra. | 


Resultado de imagen para LEIVER PADILLA EL COLOMBIA
El nombre de Leiver Padilla, alias de "El Colombia" se dio a conocer en octubre de 2014, cuando tras el asesinato del diputado socialista Robert Serra, el Gobierno Bolivariano de venezuela lo acusó como el principal responsable de la muerte del joven. 

A finales de octubre, el presidente Nicolás Maduro denunció que el asesinato de Serra, que se inscribe en los planes terroristas impulsados por la derecha en el país, fue orquestado y planificado por una banda paramilitar colombiana, dirigida por Padilla.

 En esa oportunidad, Maduro explicó en una rueda de prensa que Padilla estuvo planificando el asesinato durante meses. “Fue él quien dirigió todas las operaciones, planificó el crimen y ejecutó la matanza. Tenía todos los detalles de que hacía Robert, para donde iba, como se movía”, indicó.

 Robert Serra fue asesinado en su casa el 1 de octubre de 2014 tras recibir más de 30 puñaladas. Tras la denuncia de Maduro, el Gobierno de Colombia descartó la posibilidad de darle asilo a Padilla.

 En tanto, Padilla, quien aseguró que huyó a Colombia luego de ser señalado como autor de la muerte de Serra por temor a ser asesinado, aseguró en una entrevista con la emisora colombiana W Radio desde la cárcel de Cómbita (centro), que hay un "complot político" en Venezuela alrededor de este crimen, y aunque al principio negó cualquier implicación, reconoció en una reciente entrevista a una radio colombiana que recibió las armas con las que mataron al diputado, pero aseguró que "solo las guardó". 

“El Colombia” ha sido acusado de liderar al grupo que, a cambio de 250 mil dólares, según las investigaciones venezolanas, orquestó el asesinato del diputado, tiroteado en su domicilio de Caracas el pasado 1 octubre junto a su asistente María Herrera.

 Para la madre de Serra la extradición de Leiver Padilla Mendoza, alias El Colombia, paramilitar solicitado en Venezuela como autor intelectual y material del crimen, dará luces sobre los autores intelectuales del asesinato de su hijo y María Herrera. 

Tras el asesinato, Padilla Mendoza escapó de Venezuela, pero fue detenido en Colombia en la ciudad de Cartagena (norte) el 2 de noviembre, y luego trasladado a una prisión de Cómbita (centro), donde se confirmó que tiene tanto la nacionalidad venezolana como la colombiana. Vea también: ¿Pensando con el enemigo? Orden Libertadores de Venezuela post mortem para Robert Serra


TELESUR / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

MENDOZA Y DIRECTIVOS DE "LA POLAR" DENUNCIADOS POR PRACTICAS ANTIDEMOCRATICA EN TAL EMPRESA

Trabajadores denuncian persecución y amedrentamiento de empresas Polar

TRABAJADORES DE LA POLAR RESPONDEN ENÉRGICOS AL INTENTO DE AMEDRENTAMIENTO DE LA POLAR

Caracas, 02 Jun
Trabajadores de Empresas Polar denunciaron a la directiva de esta empresa por asumir una actitud que califican como antidemocrática y que desconoce los derechos a la organización sindical.

"Queremos hacer del conocimiento de la opinión pública y la comunidad en general la manera en que actúa el señor (Lorenzo) Mendoza, una manera fascista, arbitraria, desconociendo el estado de derecho, desconociendo al sindicato mayoritario que eligieron los trabajadores de la Polar", recalcó el vicepresidente de la Central Socialista de Trabajadores, Octavio Solórzano este martes en una rueda de prensa.

También denunció que la directiva de Polar continúa desconociendo al sindicato de trabajadores para la discusión del contrato colectivo de esta empresa, el cual se encuentra vencido desde hace 18 meses, así como la situación de muchos de sus trabajadores que se encuentran en situación de tercerización, prohibida por la actual Ley del Trabajo.

"Vemos con preocupación como se han venido amedrentando a los trabajadores de la Polar, a nuestros dirigentes sindicales, cómo se ha venido haciendo una persecución, contrario a todos los derechos que tienen los trabajadores", denunció en un contacto por Venezolana de Televisión.

Solórzano, en nombre de todos los trabajadores de esta empresa dedicada a la producción y distribución de alimentos, hizo un llamado a Lorenzo Mendoza a aceptar una reunión con los representantes del sindicato electo democráticamente.

"Señor Mendoza, estamos haciendo una llamado desde aquí, desde la Central Bolivariana, todos los trabajadores del país para que se siente con el sindicato mayoritario, representativo, protagónico que eligieron los trabajadores del la Polar para que discuta la contratación colectiva y se respete", manifestó.

Durante la rueda de prensa, los trabajadores de Polar ratificaron que se mantiene el conflicto laboral en algunas plantas envadoras ubicadas en el centro del país informó el presidente del sindicato Sintraterricentro, Juan Rodríguez.

"Han invisibilizado nuestra lucha, tenemos 56 días en una huelga totalmente legal con más de 14 sindicatos alineados que no queremos ni vamos a aceptar que venga la empresa a imponernos más esos contratos colectivos que van en contra de la voluntad de los trabajadores", expresó.

Recalcó que los trabajadores de Polar buscan el diálogo y retomar las negociaciones laborales, en un clima de respeto y bajo los términos de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

"Los trabajadores no estamos dispuestos a dejarnos amedrentar", aseveró Rodríguez.

Empresas Polar tiene a más de 5 mil trabajadores que se encuentran en condición de tercerizados, incumpliendo con el lapso dispuesto en la Lottt, que se venció en abril pasado, para que las empresas pusieran fin a esta práctica que atenta contra la estabilidad laboral.

De acuerdo al artículo 47 de la LOTTT la tercerización es "la simulación o fraude cometido por patronos o patronas en general, con el propósito de desvirtuar, desconocer u obstaculizar la aplicación de la legislación laboral".

Para erradicar esa situación, el texto legal instruye que durante la incorporación a la nómina los trabajadores y las trabajadoras, objeto de tercerización, gozan de inamovilidad laboral, y disfrutan de los mismos beneficios y condiciones de trabajo que correspondan a los trabajadores contratados directamente por el patrono o patrona beneficiario de sus servicios

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

NICOLAS MADURO HIZO LLAMADO AL PUEBLO VENEZOLANO ANTE ATAQUES DE LA DERECHA

RENOVAR CONCIENCIA POPULAR PARA PRESERVAR INDEPENDENCIA Y UNIÓN 

EN SU PROGRAMA "CONTACTO CON MADURO" DIO NUEVAS PAUTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

 
Ante los constantes ataques de la derecha, que busca desmovilizar al pueblo venezolano y acabar con la Revolución Bolivariana, es fundamental emprender un proceso de repolitización que fortalezca la conciencia popular y neutralice las acciones que buscan la "pérdida de valores de la cultura política, de participación y de poder, que nuestro pueblo ha conquistado y debe renovar, reconquistar, desde la lucha diaria", indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Hay que evitar la despolitización, porque eso va en contra del pueblo, pudiéndolo condenar a perder los logros de la Revolución, si se llega a cumplir la sentencia bolivariana, de que un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción", expresó el jefe de Estado en su programa semana En Contacto Con Maduro, donde recalcó que el pueblo debe estar enfocado en rescatar los valores y logros alcanzados en 16 años de Revolución Bolivariana


En este proceso de remoralización, es fundamental afianzar el conocimiento de las líneas de acción definida por el comandante Hugo Chávez, quien democratizó la cultura política para el pueblo a través de herramientas como el Libro Azul, documento que refleja las raíces del movimiento revolucionario: Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y Simón Rodríguez.

Este bagaje también se conjuga con otros aportes ideológicos de Chávez, como las cinco dimensiones para la construcción del socialismo: político, moral, económico, social y territorial.

Amparados sobre estos cimientos, "no sólo quiero convocar un debate sino convocar a la acción transformadora para ir a un proceso de repolitización, reidiologización, removilización y remoralización de nuestro pueblo en función de la defensa, de la independencia, del socialismo y de nuestra revolución", refirió Maduro.

A su vez, convocó a los medios populares, comunitarios, esquinas calientes y pregoneros, así como a los diarios como Cuatro F y a todos los medios de comunicación a difundir la verdad y al debate en esta batalla. "Es un debate que yo abro en positivo", sentenció. 

Durante su programa, el Presidente realizó un pase televisivo al estado Aragua, donde este martes se inauguró la Escuela Carlos Escarrá, ubicada en el sector Guasimal, en Maracay. A su vez, en un contacto a la parroquia El Valle, el mandatario nacional ordenó el traslado desde China de 300 grúas que se incorporarán a los trabajos que realiza la Gran Misión Barrio, Nuevo Tricolor.


Pueblo informado vencerá guerra psicológica


El plan de despolitización y de desideologización por parte de la derecha venezolana, forma parte de la nueva guerra psicológica que dichos sectores pretenden imponer en la nación. Por esto, la respuesta del pueblo revolucionario debe ser la movilización y estar bien informado, para evitar la manipulación.

La clave para vencer estas pretensiones "es estar bien informado y además estar incorporado en estas tareas de hacer patria", dijo, al tiempo que recalcó que con la participación protagónica en la construcción de la patria nueva, se fortalece el sentido de pertenencia de los venezolanos. "Es ir nadando contra la corriente de quienes pretenden siempre perjudicar la marcha natural" de la transformación del país, expresó.

En su espacio televisivo, el mandatario nacional indicó que la marcha natural del pueblo y de Venezuela es invisibilizada por la derecha venezolana, para lo cual cuenta con las corporaciones mediáticas dentro y fuera del país, que buscan crear un clima de opinión que facilite a sectores adversos a la Revolución Bolivariana asaltar el poder.

"Siempre pretenden ocultar la Venezuela de verdad, la Venezuela positiva, la que se expresa todo los días", dijo Maduro, quien enfatizó que estos ataques, arreciados en los últimos meses, han sido derrotados por el pueblo, que cuenta con una conciencia patria, basada en los ideales revolucionarios.


Estas campañas mediática, que buscan minar la moral de las instituciones del Estado y del pueblo venezolano, han tenido como blanco a figuras como el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, mediante la publicación de informaciones difamatorias que lo vinculan con redes del narcotráfico.


Una vía para frenar la infiltración criminal

En su programa, el jefe de Estado refirió que las investigaciones desarrolladas por las autoridades indican que Julio Vélez, exconcejal de Cúcuta vinculado con Álvaro Uribe, presuntamente entregó el dinero y dirigió todo el proceso para asesinar al diputado Robert Serra, quien perdió la vida a manos de un grupo paramilitar el pasado 1 de octubre.


Dicho crimen forma parte de una espiral de violencia, ejercida por la derecha nacional e internacional, que se inició con las guarimbas, perpetradas en el primer trimestre del año pasado; así como el asesinato de líderes de la Revolución, como es el caso de Eliézer Otaiza, asesinado el 25 de abril de 2014.

Por tanto, las investigaciones sobre el asesinato de Serra son claves para llegar a quienes ejecutan acciones de infiltración criminal para atentar contra la estabilidad del país, indicó el presidente Nicolás Maduro.

"Con el caso de Robert estamos persiguiendo un modus operando de estos grupos extremistas que quieren llenar a Venezuela de violencia, que han comprado delincuentes, bandas criminales, que han traído paramilitares y han querido llenar al país de violencia criminal, articulado con la ultraderecha, que no hace política, que lo que hace es guerra", expresó el jefe de Estado.

Al respecto, señaló que las investigaciones sobre el caso del diputado Serra permitirán dar con quien "ha planificado, financiado y dirigido buena parte de esta infiltración criminal que cometió el crimen de Robert y de otros compatriotas".

Por otra parte, Maduro comentó que la ultraderecha, nacional e internacional, creía que matando a Serra "atemorizaban a la juventud, confundían a la juventud", y pretendían "acabar con una generación de líderes que el comandante Chávez levantó, retoñó, los puso al frente del mando político en una institución como la Asamblea Nacional". 

Mes de victoria revolucionaria 


Durante su programa, el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) exhortó a todo el pueblo revolucionario a consolidar el tránsito a la gran victoria de 2015 el próximo 28 de junio, cuando se efectúen las elecciones primarias de la organización política, para escoger a los candidatos y candidatas que representarán al partido en los comicios parlamentarios que se realizarán este año. 

"El 28 de junio los invito a usted, querido compatriota; a usted, querida compatriota" a movilizarse en ese "día de participación popular, día de preparación de la victoria 2015. Vamos a elegir a todos los diputados y a todas las diputadas a combinar la experiencia, con la sensibilidad de las mujeres y con el empuje renovador de la juventud", expresó. 

De igual forma, reiteró su llamado a los 1.162 precandidatos y precandidatas del Psuv, a "construir el nuevo liderazgo que va a permitir en la calle, de cara al pueblo, una gran victoria en las elecciones parlamentarias en el 2015", labor que deben cumplir con su movilización durante la campaña electoral para los comicios internos, que comenzó el pasado 26 de mayo y culminará el 26 de junio.

El triunfo, además, vendrá de la mano de la alianza perfecta entre el Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP), "para empujar a la Revolución Bolivariana, desde las fuerzas políticas, sociales, y garantizar la victoria en la Asamblea Nacional (AN)", indicó Maduro, quien agregó que la unión no debe tener excusas, ni debilitarse ante las pretensiones de sectores de la derecha que buscan dividir al pueblo y despolitizarlo.

"Hoy tenemos una experiencia ganada, un patrimonio, tenemos fe en el pueblo, porque convocar al pueblo que postule, darle confianza a sus elegidos, y convocar al pueblo que salga a votar, es tener fe en el poder popular", sentenció.


Constituyente para la Fifa y la FVF


Con el objetivo de democratizar a todas las organizaciones que se dedican al deporte, en especial al fútbol, el presidente Maduro, planteó la realización de un proceso constituyente en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa). 

La semana pasada, la fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch, denunció desde Nueva York varios hechos de corrupción que se habían desarrollado desde hace varios años, que produjo el inmediato arresto de 14 dirigentes de federaciones de la disciplina, quienes pertenecen a la Confederación de Fútbol del Norte, Centroamericana y el Caribe (Concacaf) y también a la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), entre ellos el presidente de la FVF, Rafael Esquivel.

Ante esto, el jefe de Estado hizo un llamado a "democratizar todas la instancias, limpiarlas, que sea transparente, para que la Federación esté al servicio del deporte", e hizo un llamado a los futbolistas a tomar "el control y la dirección para que el fútbol venezolano, que ya ha llegado a un nivel de competencia mundial, crezca" . 

Notificó que el Ministerio Público (MP) iniciará una investigación integral a la FVF, la cual cuenta con su respaldo. "Que se haga una investigación completa", expresó el Presidente.

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

NICOLAS MADURO DIJO"GOLPEAR DURO A QUIEN GOLPEA AL PUEBLO" DEFENDIENDO LA GRAN MISIÓN VIVIENDA

Quien llene de violencia urbanismos de la Revolución será despojado de su apartamento 

 "GOLPEAR DURO A QUIEN GOLPEA AL PUEBLO"
 02/06/2015
Palacio de Miraflores, Caracas “Aquel que en algún urbanismo construido y entregado al pueblo por la Revolución utilice su apartamento o su casa como centro de delito, para atracar, traficar drogas, para dañar a sus vecinos, para llenar de violencia, le vamos a llegar y le vamos a quitar el apartamento ipso facto”.

Las declaraciones corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de expresar que los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela deben ser espacios para la paz y la sana convivencia.

Pidió el apoyo de los gobernadores, gobernadoras y de todo el pueblo trabajador para combatir la violencia y apoyar a las autoridades, para ir con toda la fuerza de la ley ante aquellos que atentan contra la paz.

Por ahí me enteré de una señora a la que unos malandros le quitaron el apartamento y tuvieron el tupé de vender el apartamento y cuando investigamos, ahí tengo las pruebas y las mostraré, le recuperamos el apartamento a la señora, pero hace falta que la comunidad se una”, expresó el Presidente.

Instó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a sumarse concretamente en la acción a los esfuerzos de los organismos de seguridad para “golpear duro a quienes golpean al pueblo”.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido más de 720 mil moradas, rumbo a la meta de un millón, para que el pueblo tenga su hogar digno. “Nada nos va a parar porque el impulso ya está dado”, dijo.

Todos los urbanismos construidos por la Revolución serán territorios de paz, y aquel que esté en cosas raras pacifíquese a tiempo, pacifíquese ya, porque vamos con todo, la gente tiene derecho a la paz”, sentenció el Presidente durante su programa Contacto con Maduro en su emisión número 31, transmitido desde la ciudad de Caracas la noche de este 2 de junio.

MINCI / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP