CLAVERIE INICIO MEDALLAS VENEZOLANAS EN NANJING

En los 100 metros estilo pecho

Nadador Carlos Claverie ganó primera medalla para Venezuela en olímpicos de Nanjing

El nadador venezolano Carlos Claverie le dio al país este lunes la primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Nanjing, China.
El tiempo del criollo fue un minuto con un segundo y cincuenta y seis centésimas (1:01.56), que le valió la presea de bronce en los 100 metros estilo pecho.
El primer puesto de esta categoría fue ocupado por el alemán Maximilian Pilger, quien cronometró 1.01.51, mientras que el segundo lo obtuvo el ruso Anton Chupkov, quien detuvo el reloj en 1.01.29.
Claverie buscará en los próximos días meterse en las finales de 50 y 200 metros estilo pecho para añadir preseas a la cuenta criolla.
En la jornada de este lunes la pesista Yorlis Zabala, quien levantó 80 kilos en arranque y 95 en envión, conquistó diploma olímpico en -53 kilos con un total de 175, cerrando en la cuarta posición.
59 atletas representan a Venezuela en esta cita deportiva, que culminará el 28 de agos
AVN/Foto @Mindeporte / 
CORREO DEL ORINOCO/ ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR 
@PRENSA_EBPP

EN TOQUE DE QUEDA LA DEMOCRACIA GRINGA

ANTE CONTINUAS MANIFESTACIONES DE PROTESTAS DE AFRODESDENDIENTES EN EE.UU

POLICÍAS IMPONEN TOQUE DE QUEDA EN FERGUNSON POR MUERTE DE JOVEN NEGRO








Cientos de manifestantes por asesinato de Michael Brown de 18 años que murio abaleado el 9 de agosto con sus manos en alto por policia racista gringo origino la entrada  en vigor de toque de queda en Ferguson, 

ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP


CONCIERTO DE DAVID GUETTA VIDEO: SOS

SOS VENEZUELA! ASI DECIA BANDERA VENEZOLANA EN CONCIERTO DE DAVID GUETTA EN MIAMI



Vamos a darle el nombre correcto a esos grupos de protestantes que se fueron a miami a llevar consignas de auxilio a EE.UU. Los supuestos estudiantes fueron al concierto de este DJ reconocido mundialmente a bailar y gozar y hacerse las victimas de una supuesta dictadura; Estos Guarimberos son una mezcla de sicarios, mercenarios, malandros y "estudiantes". 
¿Cual sería el nombre más adecuado para esos grupos violentos que causaron centenares de destrozos a la nación y causaron la muerte de varios venezolanos por malcriadeses burguesas?









Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp