DEVELADO NUEVO PLAN DE LA DERECHA PARA ENFRENTAR A POLICÍAS Y A SUS PROPIOS “ESTUDIANTES” VIOLENTOS

La Oposicion pretende revivir el libreto utilizado para la conspiración y desestabilización



La noche de este jueves, durante su acostumbrado programa de opinión Con El Mazo Dando el cual transmite Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló en la sección que denomina “Mazazos” que el movimiento estudiantil opositor coordina nuevas acciones de calle, a favor de los detenidos por las protestas violentas que se escenificaron en los primeros meses del año.

El también dirigente del Psuv aseguró en un mazazo, “tienen la intención de generar conflicto entre los cuerpos policiales y manifestantes. Pretenden levantar nuevamente la bandera de la violación de los Derechos Humanos ante los medios de comunicación internacional”, de igual manera precisó que “los Cuerpos de Seguridad e Inteligencia del Estado fueron alertados sobre la próxima instalación de “campamentos estudiantiles por la Libertad”, en puntos claves de la ciudad de Caracas, como la sede del Sebin en el Helicoide y los Distribuidores Santa Fe y Altamira”.

Por otra parte, el diputado Cabello en otro mazazo informó que para este viernes 29 de agosto, se tiene previsto el desarrollo de marchas y concentraciones a nivel nacional en rechazo al proyecto de Ley del Ejercicio Periodístico, esto lo aúpa un personaje de la derecha: “El auto postulado candidato a diputado Tineo Guía y presidente de CNP ordenó organizar marchas y concentraciones a nivel nacional para el viernes 29 de agosto a partir de las 11:00 de la mañana en rechazo al proyecto de ley, terminó diciendo.

La derecha venezolana, en su afán de hacerse del poder por los medios que sea, pretende revivir el libreto utilizado para la conspiración y desestabilización que implementaron a principio de año, con las guarimbas que dejaron tantas pérdidas, humanas y materiales, pero que además les dejó una profunda herida moral a los sectores de la oposición, al parecer no aprenden de sus errores y nuevamente intentan utilizar a supuestos “estudiantes”, en su loca y arrebatada aventura de querer acabar con el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros. 

Eso que dicen de que el ser humano es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, al parecer con la oposición tiene una vigencia y veracidad increíble, ya que estos sectores no se han tropezado dos, sino miles de veces con la gran piedra que es el pueblo venezolano, y lo seguirán haciendo ya que nunca tendrán éxito en sus pretensiones. Les cuesta aprender que ese no es el camino, el pueblo quiere vivir en paz. ¡Ya basta!

(LaIguana.TV)/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp


LA UCAB TRAICIONÓ A LOS GUARIMBEROS: VEA EN CUÁNTO LES DEJÓ EL COSTO DE LA MATRÍCULA

¡Qué locura!, entre los precios de la matrícula de la UCAB resaltan montos como 47 mil 147 bolívares


UCAB resaltan montos como 47 mil 147 bolívares para carreras que ameritan un plan anual o 26 mil 555 bolívares, para aquellas que son semestrales

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), famosa por solapar los hechos vandálicos de los guarimberos y del grupo fascista “manitas blancas”, este miércoles fue altamente criticada por elevar el precio de la matrícula a unos precios exorbitantes.

Se comprobó, una vez más, que esta institución es altamente excluyente y usurera. La casa de estudio anunció oficialmente el costo de las matrículas académicas para el período 2014-2015: ¡Es realmente inaceptable!, entre los precios resaltan montos como 47 mil 147 bolívares anuales para disciplinas como Derecho y Economía o 26 mil 555 bolívares, para el semestre de Comunicación Social e Ingeniería.

Este anuncio ha desatado gran polémica en las redes sociales y distintos medios del país. Ahora, hasta los pocos guarimberos que usaron a la universidad como centro de protesta se quejan por los excesivos precios.

Las nuevas tarifas de la matrícula de la UCAB se difunden después del anuncio de Francisco J. Virtuoso, Rector de la UCAB, de la necesidad de la institución de incrementar los costos de la matrícula en un 50% para corregir el déficit financiero, estudiantes y representantes quedaron a la expectativa del anuncio oficial con los montos exactos.

¿Será que las autoridades de la universidad se gastaron el dinero en las guarimbas de febrero-abril? Juzgue usted mismo.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

Empresarios Hicieron USO ILÍCITO DE DIVISAS Provocando Una Estafa al Pais: RICARDO SANGUINO

En relación a la convergencia Cambiaria

Sanguino informó que será el Vicepresidente del Área Económica quien haga los anuncios sobre el tema

El presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), diputado Ricardo Sanguino, reveló que este domingo podrían producirse importantes anuncios por parte del presidente Nicolás Maduro en el combate al contrabando de extracción desde el taller de la plenaria del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

"El domingo, el presidente Maduro va a clausurar el primer taller de nuestro partido y a lo mejor allí haga los anuncios correspondientes", afirmó.

También aseguró que se continuarán tomando medidas para evitar el contrabando de extracción y la actuación de mafias que propician este delito desde empresas privadas u organismos públicos.

"Vamos a actuar y sancionar a todos, tanto los privados como los funcionarios del sector público que permitan, propicien, apoyen esas acciones que son contrarias a la condición de un venezolano".

Reveló que tras 11 años de control de cambio y administración de divisas a través de Cadivi se "produjo una estafa al país por los empresarios", que usaron divisas con fines ilícitos.

"Aquí hay un grupo de mafiosos de los países vecinos que han ido creando redes en todo el país, para capturar esos bienes esenciales que el Gobierno Nacional subsidia y regula para ir a venderlos allá", aseguró.

En relación a la convergencia cambiaria informó que será el vicepresidente del área económica quien haga los anuncios sobre el tema.


LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

Elias Jaua dijo "NO HAY MANERA DE SER LIBRE DESDE LA IGNORANCIA"

Elias Jaua  dirigente del partido psuv y canciller de la República Bolivariana de Venezuela dijo

"NO HAY SOCIALISMO SI NO HAY APROPIACIÓN DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN"

Elias Jaua enfatizo que la militancia debe formarse cada día en todos los niveles
Durante la instalación del Taller de Diseño del Plan de Formación del PSUV en Caracas ,Elias Jaua indico que el pueblo debe apropiarse de los medios de producción .ya que el socialismo es lo que constituye a la sociedad lo que el capitalismo les quito.

El dirigente socialista señalo que es indispensable que las ciudadanas y los ciudadanos  vuelvan  "al valor del trabajo.". Sostuvo que se debe corregir  "cosas en el marco del sistema de control de cambio" y enfatizo "no darles dolares a quienes no lo producen, Esas divisa son del pueblo Venezolano".

Expreso que el petroleo debe servir para apalancar la cultura del trabajo dentro de la sociedad Venezolana.En relación a eso declaro que el proceso de formación de la militancia socialista  debe seguir el impulso de la COMUNAS PRODUCTIVAS hasta que se convierta en un modo de vida exitoso.

"Hay que combatir lo que haya que combatir y combatir  las corruptelas que haya que combatir". y enfatizo que "el Estado tiene la responsabilidad  de ejercer la propiedad sobre las áreas estratégicas para garantizar la soberanía económicas del país"

VTV / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP 


LA REVOLUCIÓN BOLIVARIAN ES DE LA JUVENTUD

Diosdado Cabello en su programa con el mazo dando dijo "ESTA REVOLUCIÓN ES DE LOS JÓVENES"    

JUVENTUD A LA CONDUCCIÓN DEL PROCESO REVOLUCIONARIO

Diosdado Cabello en su programa "con el mazo dando"del jueves 28 de agosto de 2014 
...Nos toca reescribir la historia con la verdad...esta revolución es de los jóvenes del futuro...esta juventud no le fallara a Chavez. Dijo desde el Teatro Teresa Carreño donde realizo programa radial "CON EL MAZO DANDO" que sale por radio nacional de Venezuela (RNV)

"...Invito a que con audacia revolucionaria ,con actitud permanente  e irreverente de la juventud , a que con audacia revolucionaria ,con actitud permanente e irreverente de juventud sean y asuman ustedes posiciones en la conducción del proceso revolucionario" dijo el presidente de la Asamblea Nacional.

El dirigente nacional del PSUV lo acompañaron en su locución  radial ,representantes de la juventud del partido e igualmente el Ministro de de Educación Hector Rodriguez ,el Ministro de Educación Superior Jehyson Guzmán y el ministro de la Juventud Víctor Clark
RNV /  ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP