TRAKI LE QUITÓ EL ESEQUIBO AL MAPA DE VENEZUELA EN SU PUBLICIDAD

CONATEL LE DIO SU PARAO
Conatel-efemeride-C.jpg

La tarde de este miércoles, en conferencia de prensa, el director general de Conatel, William Castillo, a través de la decisión adoptada por el Directorio de Responsabilidad Social, exhortó a los medios de comunicación a respetar los símbolos patrios.

Esta petición, la hizo en referencia a una cuña publicitaria de la empresa Traki Distribuidora C.A, transmitida entre los días 6 y 15 de junio, difundida por los medios radioeléctricos, donde aparecía el mapa de la República Bolivariana de Venezuela, sin la zona en reclamación, es decir, sin el territorio del Esequibo.

“Al notar la emisión de esta pieza publicitaria en los canales Venevisión, Televisora Venezolana Social, Globovisión y Meridiano TV, nos comunicamos con los medios y el anunciante. La pieza fue suspendida temporalmente y en 24 horas fue eliminada la imagen referida, que a criterio del Directorio viola lo dispuesto en el artículo 10 de la Constitución Nacional, que establece los límites del territorio de nuestro país, y puede considerarse violatorio de los deberes de responsabilidad social establecidos en la ley”, informó Castillo.

De esta manera, fue emitido un llamado de atención a la agencia publicitaria y al anunciante, los cuales admitieron el error cometido, para luego realizar las correcciones de la cuña, al mismo tiempo, Castillo señaló que no se establecería ninguna sanción en su contra.

Asimismo, agregó que “no consideramos que tengamos que hacer ninguna norma sobre ese caso, creemos que los símbolos de la patria no deben ser distorsionados de ninguna manera”.

Castillo comunicó, que el DRS acordó dictar una Providencia Administrativa para evitar a futuro la emisión de este tipo de imágenes, violatorias de la Constitución Nacional, que en su artículo 10 fija los límites del territorio de la República. “Queremos evitar, sea por desconocimiento, error involuntario o intención, que se continúen difundiendo en cualquier tipo de mensajes una imagen distorsionada de nuestro mapa y territorio. El Esequibo forma parte de nuestro territorio y de nuestra identidad histórica y cultural”, reseñó en nota de prensa Conatel.

Finalmente, el director general de Conatel, indicó que en los próximos días citarán a la Federación Venezolana de Agencias de publicidad (FEVAP) a una reunión para evaluar estos temas y diversas denuncias que la Comisión ha estado recibiendo en esa materia.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

VEA ACÁ LA LISTA DE PRECIOS VIGENTES DE LOS ARTÍCULOS DE HIGIENE (+SUNDDE)

NO SE DEJE ENGAÑAR
higiene1706152.jpg

A través de su cuenta en la red social Twitter la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) envío un mensaje al pueblo venezolano en el que recuerda las providencias y precios autorizados por el ente rector de bienes y servicios para los productos de higiene personal.

sundde1706151.jpg
sundde1706152.jpg
sundde1706154.jpg 

sundde1706156.jpg

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

MENDOZA ES MULTIMILLONARIO PERO LE PIDE AL GOBIERNO QUE LE “REGALE” EL MAÍZ

LEA LO QUE EXIGE POLAR
HARINA-PRECOCIDA-C.jpg



Este miércoles la Polar sacó un nueva carta y es la de exigirle al gobierno un “precio justo” por el grano de maíz, y al mismo tiempo echarle la culpa de llevar nuevamente la harina PAN a un aumento en su valor de venta al público.

Según la Polar, la razón por la que le urge aumentar el precio de la harina de hacer arepas y empanadas es porque la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) le vende el maíz importado de México a un valor superior al que puede pagar la empresa que se encuentra en una situación “crítica”.

"Debido a que desde el pasado mes de octubre, el precio de la harina precocida no cubre los costos de producción, hemos solicitado que CASA nos venda el maíz a su valor de importación y no como si se tratara de maíz nacional, que es tres veces más caro", afirmó José Anzola, director de Operaciones de Alimentos Polar.

"Como es del conocimiento público, Alimentos Polar enfrenta una situación crítica que hemos informado reiteradamente a las autoridades, por el incremento de 218% que autorizó el Gobierno para el precio del maíz nacional. Este aumento no se vio compensado con un ajuste equivalente al precio de la harina de maíz, que solo subió 53%, lo que nos impone trabajar a pérdida. Ahora, tener que pagar el triple por el maíz nos coloca en una situación aún más crítica", fueron otras declaraciones del empleado.
Básicamente, el señor Lorenzo Mendoza, quien es multimillonario y aparece hasta en la famosa revista Forbes, busca imponer la matriz de que la empresa es la víctima y el verdugo es el Gobierno revolucionario; es decir, a final de cuentas el culpable de la posible falta de arepas en la mesa de los venezolanos será el gobierno del presidente Nicolás Maduro

LaIGUANA/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

Carta del Presidente Chavez en Apoyo a la Vinotinto

Chávez a la Vinotinto: los venezolanos estamos decididos a reescribir la historia deportiva
En nombre de todo el Pueblo Venezolano, el Comandante Presidente Hugo Chávez y su equipo de gobierno rinden un emocionado tributo a la gesta histórica lograda en la Copa América 2011 por nuestra aguerrida selección nacional de fútbol -la Vinotinto-, al triunfar ante el mundialista equipo de la hermana República de Chile.
Nos unimos al júbilo que embarga a nuestro pueblo y alienta nuestro fervor patrio por tan significativa Victoria. Este triunfo llena de orgullo a todos los venezolanos en su celebración Bicentenaria y es un estímulo extraordinario para continuar la fiesta independentista.
La entrega, la disciplina, la voluntad y la Pasión Patria demostradas en esta contienda por nuestros futbolistas y su director técnico, César Farías, son prueba de que los venezolanos estamos decididos a reescribir la historia deportiva de la patria de El Libertador Simón Bolívar.
En cada partido, nuestra muchachada ha entregado el todo por el todo para poner en alto el tricolor nacional, y con este triunfo ha logrado ubicar a Venezuela entre los cuatro mejores equipos de América, al avanzar, por primera vez y de manera invicta, a las semifinales del más importante torneo futbolístico de nuestro continente.
Celebremos nuestros esfuerzos, también colosales, por darle a nuestro país el ímpetu deportivo que se merece. Somos una nación creciente en victorias y logros: seguimos el camino de nuestros Libertadores en la conquista irrenunciable de nuestro futuro y avanzamos a convertirnos, cada vez con más firmeza, en una potencia deportiva. 
¡Pa ́lante Vinotinto! Sigamos de victoria en victoria, muchachada alegre, con nuestros deseos de que este miércoles, al enfrentar a la oncena de Paraguay por el pase a la final, sigamos marcando hitos y goles.
¡Viva la patria! ¡Viva nuestra selección! ¡Vivan nuestros jugadores, dignos representantes de la Generación de nuestro Bicentenario!
Caracas, 17 de Julio del 2011.
Escuela Bolivariana del Poder Popular 
@Prensa_ebpp MJ

Rusia y Venezuela amplían la cooperación en el comercio de petróleo

La compañía rusa Rosneft y la venezolana PDVSA están trabajando en Conjunto 
Presidential Press and Information Office

La compañía rusa Rosneft y la venezolana PDVSA están trabajando para ampliar la cooperación en el comercio de petróleo. En particular, se está estudiando la posibilidad de suministrar petróleo ruso a Venezuela para su procesamiento.
Rosneft y PDVSA están ampliando la cooperación a través de la firma de las condiciones básicas del contrato de exportación para el suministro de petróleo ruso a la empresa venezolana, según informa Rosneft.
El documento firmado implica un análisis conjunto del posible suministro de petróleo ruso a Venezuela, con el propósito de que sea procesado en las refinerías de la PDVSA.
"El acuerdo firmado es otra confirmación del carácter estratégico de nuestra asociación con la PDVSA. El documento firmado permitirá a Rosneft ampliar la geografía de la oferta internacional de recursos de petróleo y obtener la mejor oferta de precios para nuestros productos, lo cual fortalece aún más nuestra posición como actor global en el mercado petrolero", afirmó el presidente ejecutivo de Rosneft, Ígor Sechin.
RT/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

"Ladrón, bandido y pelucón": Maduro defiende a los mexicanos ante Donald Trump

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha mostrado su "indignación"


Por las últimas palabras del magnate Donald Trump sobre los mexicanos "que traen a EE.UU. drogas, delincuencia y son violadores", calificando al multimillonario de "bandido y ladrón".
"Yo como presidente de Venezuela de Bolívar y Chávez alzo mi voz en defensa del pueblo de México, ofendido por este pelucón. Qué indignación. Quien se mete con México se mete con Venezuela. Repudio total las declaraciones de este bandido y ladrón", declaró el mandatario venezolano en la cadena VTV.
Quien se mete con México se mete con Venezuela
De este modo, Maduro criticó los ofensivos comentarios del magnate y candidato a la presidencia en EE.UU., Donald Trump, contra México. "Los mexicanos traen [a EE.UU.] drogas, delincuencia y son violadores", declaró anteriormente Trump prometiendo construir un "gran muro en la frontera del sur".
El presidente venezolano dijo que los mexicanos no merecen tales ataques y recordó quelos migrantes son "perseguidos y explotados" en EE.UU. por multimillonarios como Trump que se enriquecen "ilícitamente" a costa del capital humano extranjero.
RT/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

Video: Así 'celebra' un francotirador israelí el asesinato de un soldado Palestino

Es imposible identificar a la víctima ni observar si iba armada


Soldados israelíes han grabado un vídeo en el que se aprecia cómo un francotirador dispara contra un hombre palestino y se alegra de su 'éxito'.
El vídeo, que ha sido subido a Internet, contiene las imágenes de un francotirador israelí que dispara contra un hombre en el pueblo palestino de Silwad, informa el sitio web israelí Mako. "¡Lo tengo! ¡Wow, lo tengo! También está grabado en video", se oye que exclama el francotirador en hebreo tras el disparo. 
Los soldados que protagonizan la grabación proceden del batallón Netsah Yehouda de la brigada Kfir y están implicados en un caso de uso excesivo de la fuerza junto a un campo de refugiados en Ramala.
"El vídeo fue rodado por un sector de comandantes después de que el sospechoso les arrojase un objeto en llamas y piedras. Los soldados necesitan el vídeo para el departamento de documentación y verificación", dijo un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel citado por Mako.



RT/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

Bolivia encuentra crudo tras 23 años

Un nuevo pozo petrolero triplicará su producción!
Bolivia petróleo

El descubrimiento de un nuevo pozo petrolero cerca de la localidad de Yapacaní (provincia de Ichilo) puede aportar a Bolivia 28 millones de barriles de petróleo, lo cual se traduce en tres veces más hidrocarburos líquidos que en la actualidad.
La subsidiaria estatal YPFB Andina ha descubierto un pozo petrolero de 2.500 metros de profundidad, el pozo Boquerón Norte (que será conocido como BQN-N-X4D), convirtiéndose en el primer hallazgo de petróleo en Bolivia en los últimos 23 años. La perforación se inició en el año 2014 y se encuentra en un área denominada 'Sara Boomerang', en la provincia de Ichilo del departamento de Santa Cruz, cerca del cual ya existen yacimientos de gas, informa la agencia ANFEl hallazgo contribuirá a incrementar el flujo de regalías al departamento de Santa Cruz, pero también a municipios, gobernaciones y universidades que reciben el impuesto directo a los hidrocarburos. Además, provocará que un 25% del diésel que actualmente se importa de otros países no tenga que comprarse, y se consolidará la autosuficiencia nacional en gasolina.
Fuentes oficiales de YPFB afirman que para explotar el yacimiento nuevo se ha presupuestado una inversión de 220 millones de dólares, de los cuales, 180 serán para perforar 24 pozos a fin de delimitar el área de explotación, y 40 millones serán para baterías y otras obras de infraestructura. Los efectos se podrán percibir desde 2017 en la economía nacional y, de manera global, tras una década Bolivia conseguirá un monto total de 1.702 millones de dólares adicionales
El hallazgo contribuirá a incrementar el flujo de regalías al departamento de Santa Cruz, pero también a municipios, gobernaciones y universidades que reciben el impuesto directo a los hidrocarburos. Además, provocará que un 25% del diésel que actualmente se importa de otros países no tenga que comprarse, y se consolidará la autosuficiencia nacional en gasolina.
Fuentes oficiales de YPFB afirman que para explotar el yacimiento nuevo se ha presupuestado una inversión de 220 millones de dólares, de los cuales, 180 serán para perforar 24 pozos a fin de delimitar el área de explotación, y 40 millones serán para baterías y otras obras de infraestructura. Los efectos se podrán percibir desde 2017 en la economía nacional y, de manera global, tras una década Bolivia conseguirá un monto total de 1.702 millones de dólares adicionales
RT/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

PRIMERA FABRICA VENEZOLANA DE ORDEÑOS DE VANGUARDIA CREADA POR EL PUEBLO Y RESPALDADA POR EL ESTADO

Innovación populares y Apoyo Estatal materializaron en Mérida primera fábrica de ordeños venezolana

Foto: Corresponsal de Mérida, AVN


Mérida, 16 de junio 
La pertinencia en la Innovación populares y la Inversión Estatal permitieron la conformación De Una versión vanguardista Fabricante de ordeños Mecánicos para ganado bovino y caprino en el estado Mérida, región andina de Venezuela.

A través del Fondo Bicentenario, ONU Mecanismo de Financiamiento CREADO POR EL Gobierno, se Canalizo, en 2010, la inversión de nueve Millones de bolívares Para La Adquisición de terreno, construcción de la planta Física y el Equipamiento de Industrias Benjutec, firma del merideño Juan Benigno Rojas Cerrada.

Egresado en 2006 de la Escuela Técnica Industrial Manuel Antonio Pulido Méndez, Cerrada incursionó en la Escuela de Física de la Universidad de Los Andes (ULA), Donde Curso Estudios Hasta el quinto semestre, para  consagrarse a la Innovación.

"No hay Algo más bonito Que Ver un equipo FUNCIONANDO y Decir: 'yo Participe en ese Proceso productivo'. Fabricar es reto de uno, es Mucho Más Difícil Que Ser un intermediario ,  Pero brinda el gusto de conocer el Producto, de saber como funciona, y  sobre todo, la Satisfacción de contribuir al desarrollo ", resalta.

En La Planta Física de Industrias Benjutec, ubicada en el sector de San Jacinto del municipio Libertador de Mérida, laboran 10 Técnicos especializados e ingenieros, Dedicados a la fabricación de componentes y elementos estructurales de ordeños mecánicos portátiles desarrollados tecnológicamente en Venezuela.

Un reto tecnológico: las Necesidades del campesinado

El  Técnico en Máquinas y Herramientas,Pulido Mendez Afirma de los principales retos en el diseño de los ordeños fue Necesario la Simplificación, pára Crear Una Máquina sencilla de Operar y de mantener, que ayudara al pequeño y mediano productor lechero, representar el pecado Una carga Adicional de Trabajo.

La construcción del prototipo de imprimación se materializó gracias al Programa de Apoyo a la Inventiva Tecnológica Nacional, que otorgó una subvención de 9.000 bolívares el año 2008. la Inversión se canalizo un través de la fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) - Mérida, y rindió frutos sus  como Producto terminado en el 2009.

Benjutec ha colocado más de un centenar de ordeños mecánicos operativos en el Mercado Nacional. dio Máquinas Portátiles con capacidad  pára ordeñar 40 animales en dos horas.

Convenios establecidos con el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) permiten al campesinado el Acceso a los ordeños por vía de financiamientos. El Costo real de Producción de los equipos es de 500.000 bolívares y el precio de Comercialización ronda los 600.000.

Inventar o errar

La célebre consigna de Simón Rodríguez: "Inventamos o erramos" Viene como anillo al dedo si se habla de los Retos enfrentados por los Trabajadores de Benjutec, Que en tres años desarrollaron la primera bomba de vacío construida en Venezuela, Reguladores como los tanques de Vacío y Otros Componentes, Que se adquirían por vía de Importación.

"El Desarrollo del equipo Competitivo obligo a un Proceso de reingeniería y de ingeniería inversa para el diseño del Proceso y la posterior fabricación de bombas rotativas de Vacío, Lo Que nos Convierte en Los Únicos Fabricantes de Bombas de Vacío en Venezuela y uno de los Pocos en Latinoamérica ", resalta Jose Benigno

Estós Desarrollos alcanzados en dos años implicaron un salto de la bomba de Vacío accionada por pistón,  de asta real, Que utilizaciôn pistón rotativo, con Menos Componentes y por, Menos susceptible al desgaste y al recalentamiento.

El ingenio tecnológico, con caudal de 300 litros por minuto a 50 kilopascal de Vacío de presion tiene múltiples usos en la industria de empacado y Envasado al vacío, en el vaciado de tanques, entre Otras.

"Cuando arrancamos el proceso de materializar Lo que estaba Escrito en el Proyecto, nos topamos con los muchas dificultades, las cuales vamos sobrellevando. Cada dia mejoramos  los equipos de acuerdo con las exigencias del Mercado y de la Coyuntura Económica real.Hemos desarrollado nuevas piezas, y eso nos permite la fabricación nacional de un alto porcentaje de todo el equipo ", acoto.

En su visión de mediano Plazo,Industrias Benjutec prevé incursionar en el procesamiento de plásticos y gomas pára abastecer sus propias necesidades y sustituir Importaciones.

"Esta versión es el resultado del apoyo por parte del Fondo Bicentenario y de las Líneas Estratégicas del Proyecto Nacional Simón Bolívar", senala en Referencia al Plan de Desarrollo Diseñado párr El País por El Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, un partir de 2001.

Prosigue el emprendedor merideño: "La unica garantía que nosotros dimos fue  nuestro de Compromiso, y gracias a la visión del Gobierno Bolivariano Es Que los tipo de Proyectos Se puede Llevar un cabo".

El Fondo Bicentenario fue creado en 2010 por Chávez, con La Misión de hoy toda Proyectos vinculados con la replanteamiento selectivo y progresiva de Importaciones, y el Incremento de la Producción.

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
PRENSA_EBPP



Adalberto Fernández AVN 16/06/2015 08:05

SANTIAGO DE CHILE EN CÁLIDA MADRUGADA DE PROTESTA CONTRA NUEVAS LEYES

Varias Ciudades Chilenas barricadas estafadores amanecieron 

EL PUEBLO CHILENO SE INVITO TEMPRANO A TOMAR SUS CALLES EN PROTESTA DE 
Diversas barricadas se apostaron this madrugada en Santiago, La Serena, Valparaíso y Temuco en protesta por Distintas Iniciativas del Gobierno de La presidenta Michelle Bachelet, Como la ley de pesca, la carrera docente y la demora en la gratuidad de la Educación.

Las Protestas -QUE aprovechan La atención mediática Que Provoca la Copa América de fútbol- Cortaron el tránsito Provocando la intervention de Carabineros, con carros hidrantes Quienes apagaron las fogatas y controlaron el desvío del tránsito.

En la capital de de de los focos chilena de Manifestaciones se registraron en Distintas zonas, incluyendo la céntrica avenida Libertador Bernardo O'Higgins (la Alameda), Donde las barricadas comenzaron a primera hora de mañana ESTO.

Tambien se Dieron incidents registraron en Las comunas de Ñuñoa Capitalinas, Providencia y Estación Central.

En Tanto en Valparaíso los incidents se registraron en las afueras de la Universidad de Playa Ancha.

UN SUR / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
PRENSA_EBPP


Egipto pide posponer la peregrinación menor por el virus Mers en Arabia Saudí

Egipto pide posponer la peregrinación menor por el virus Mers en Arabia Saudí

Fuerzas de Defensa Nacional de Siria se movilizan e incrementan su número

Fuerzas de Defensa Nacional de Siria se movilizan e incrementan su número

SIRIA SIGUE VENCIENDO MILITARMENTE Y DESMIENTE COMUNICACIONALMENTE CON HECHOS

Siria desmiente con imágenes alegaciones sobre avances terroristas en Alepo


El gobernador de la provincia siria de Alepo, Mohammed Marwan Oulabi, desmintió el miércoles versiones noticiosas difundidas por algunas cadenas informativas internacionales sobre la entrada de terroristas en las zonas de Rashdin y Jalidiya.

Según Oulabi, fuerzas conjuntas del Ejército nacional y milicias de las Fuerzas de Defensa Nacional rechazan la ofensiva de las bandas extremistas armadas que tratan de ocupar estas localidades.

El gobernador de Alepo dijo a medios de prensa que la difusión de mentiras busca crear caos y descontento entre los pobladores y dar una imagen distorsionada de la realidad.

Insistió que, a pesar de los combates, la población de Rashdin y Jalidiya mantiene su ritmo normal de vida, los mercados se mantienen abiertos y funcionando hasta altas horas de la noche, y las instituciones estatales mantienen sus operaciones rutinarias.

La víspera, la televisión local transmitió imágenes en vivo que desmienten las noticias difundidas por medios internacionales acerca de estas localidades, supuestamente bajo control de grupos terroristas.

Otro paquete de informes adulterados fue rechazado ayer por portavoces de las fuerzas armadas, quienes aseguraron que las ciudades de Al Baah, y las localidades drusas de Hadar y Harfa, en la provincia de Quneitra, no estaban en manos de los armados antigubernamentales, como afirmaban fuentes de prensa occidentales.

También calificaron de inciertos los reportes de algunos medios israelíes acerca de que el ejército de Tel Aviv intervino para salvar a los grupos terroristas del castigo infligido por los militares sirios en la zona del monte Hermón, ubicado en los altos del Golán.

Desde que comenzó el conflicto armado en Siria en 2011, más de 1.200 medios de comunicación en el mundo se integraron a una campaña difamatoria contra el gobierno y pueblo sirios, bajo la batuta de EEUU, potencias occidentales, países de la región y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)

AL MANAR / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP 

IRÁN INDIA ,RUSIA Y CHINA SE PROPONEN DAR RESPUESTA MILITAR CONJUNTA A LA OTAN

Con conversa Irán Rusia y China, Sobre Una Respuesta Conjunta ante la OT AN


16 abr 2015 
Irán ha Anunciado COOPERAR Rusia y de China, Sobre la Cuestión de Una Respuesta Conjunta a la Amenaza proveniente de los Misiles de la OTAN. Así lo ha Declarado el ministro de Defensa de la República Islámica, Hosein Dehqan.

"Yo quisiera hoy Una cooperation militar polivalente Entre China, Irán, la India y Rusia Para Hacer frente a la expansión de la OTAN Hacia el Este, ya la Instalación De la ONU escudo de Misiles en Europa" , declaro en la Conferencia sobre Seguridad Jueves internacional Que Arranco Este JUEVES ES Moscú.

Horas Más tarde El Alto Funcionario Especifico a la agencia de información RIA Novosti Que Rusia, China e Irán mantener podrian ONU Diálogo tres bandas. "HEMOS discutido Ciertos Aspectos de la Dirección eseguridad regional", DIJO en pos del encuentro con su homólogo ruso, Serguéi Shoigu . "planteo también convocar Una Reunión de la ONU EN TRES Bandas Entre Rusia, Irán y China."

Pese a los Importantes Avances conseguidos en los Recientes meses en las Negociaciones con los MEDIADORES Internacionales Sobre el nuclear Programa de Irán, Estados Unidos Y Sus aliados continuan Diseñando y desplegando su escudo antimisiles Cerca de las fronteras occidentales de Rusia. El pretexto Para Estas Medidas siempre ha Sido la imaginaria Amenaza nuclear por parte del País persa, lo lo nuclear ruso el Gobierno tacha de "cuento infantil".

"Ahora entendemos Que No nos decian la verdad CUANDO nos hablaban de Crear en la ONU ONU Sistema de defensa antimisiles adaptables en Función de las Condiciones" , Afirmo ruso canciller el, Serguéi Lavrov, en La ONU Dijo en su Discurso pronunciado en La Misma Conferencia de las Naciones Unidas La Hosein Dehqan

RT RUSIA / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
PRENSA_EBPP.