Para un mejor conocimiento de lo nuestro”
Actividad impulsada por los estudiantes de los talleres de la Uni3 en plantas medicinales y alimenticias.


1er Simposio de plantas medicinales alimenticias autóctonas y foráneas de Venezuela; así será denominada la actividad que se llevará a cabo este viernes 13 de julio en la planta baja de las instalaciones del Instituto Geográfico de Venezuela “Simón Bolívar” (IGVSB) ubicado en Av. Oeste 6, esquinas Colón a Camejo, detrás de la Plaza Diego Ibarra; esta actividad se llevara a cabo entre las 10:00 am y 3:00pm.
Dicho evento es organizado por los adultos y adultas mayores estudiantes del taller de plantas medicinales y alimenticias, quienes lideran las exposiciones, visualizando al país como una potencia farmacéutica natural. Así resalto el camarada Rafael Coronel quien expresó: “que ha aumentado el interés de la población venezolana por el conocimiento ancestral en cuanto a le medicina natural, evidenciado en la búsqueda masiva en la última feria del libro del texto “Medicamentos Indígenas”
El conocimiento que será reflejado en este espacio ha sido alimentado por los talleres dictados en la Universidad abierta para adultos y adultas mayores, que buscan mejorar su calidad de vida, brindándoles herramientas educativas, además de promover el rescate de los conocimientos populares y ancestrales. De igual manera en dicha institución se dictan diversos talleres para el enriquecimiento espiritual y personal, como: teatro, danza tradicional y árabe, entre otros.
Para más información comunicarse con la Señora Carmen Teresa Rodríguez una de las coordinadoras el evento (0412) 950 85 37







No hay comentarios:

Publicar un comentario