Wills Rangel: De ganar Capriles el país sería gobernado por el FMI y Banco Mundial



Por: AVN 
Caracas, 20 Sep. AVN.- El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, afirmó que de llegar la derecha a dirigir el país, Venezuela sería gobernada por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que "en revolución podemos resolver todo a favor de la clase trabajadora" y que dicha fuerza trabajadora es fundamental para ratificar y mantener la revolución bolivariana.
Rangel consideró que el candidato de la derecha ha mostrado su talante de patrono capitalista, "ya lo demostró el 1º de mayo; ese hombre dijo que no tenía nada que ver con la clase trabajadora".
Asimismo, Rangel afirmó que en un supuesto negado que Henrique Capriles Radonski llegara a la presidencia, Venezuela sería gobernada a favor del Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial "y la oligarquía de este país".
Agregó que la clase trabajadora está clara de cuál es el objetivo. "Nosotros estamos construyendo la patria por realidades no por propuestas a futuro. Sabemos lo que significa la profundización de una revolución, estamos claramente identificados con ello".
El presidente de Futpv dijo que los trabajadores van a estar organizados el día de las elecciones presidenciales, el próximo 7 de octubre, con la finalidad de evitar cualquier intento de la derecha venezolana de desconocer los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral y crear un caos en el país.
"Hemos visto cómo algunos voceros de ellos (oposición) andan con ese tipo de estrategia, para desconocer (los resultados), crear una crisis y tratar de que vengan intervenciones del exterior. Nosotros no vamos a permitir eso", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario