Está en marcha la construcción de las bases materiales del socialismo


El presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró este viernes la necesidad de continuar cimentando en el país las bases del socialismo.
Durante un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente se refirió a la empresa mixta bielorrusa-venezolana Empicsa, encargada de la fabricación de bloques para la construcción.
La empresa, ubicada en Guatire, estado Miranda, ha fabricado seis millones de bloques en cuatro meses de funcionamiento y prevé fabricar 25 millones de unidades al año, con tecnología bielorrusa adaptada a la mano de obra venezolana.
“Estamos construyendo millones de bloques, esas son las bases del socialismo que estamos construyendo, yo quiero insistir en este tema”, expresó el Mandatario Nacional, a propósito de transmisión, este jueves, de un programa especial de Contragolpe sobre esta bloquera con la participación de sus trabajadores.
Comentó que en Venezuela “está en marcha la construcción de las bases materiales del socialismo conjuntamente con las bases espirituales”.
Añadió que todo el desarrollo planteado para el país a través del socialismo está contemplado en la Constitución de la República.
Insistió en la necesidad de informar al país todo el trabajo que se hace para construir un país productivo y socialista.
AVN/Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario