¡Seguimos en batalla y en creación!



No olvidemos que el próximo domingo 16 de diciembre, tendremos otra gran batalla. Por tanto, sigamos creando, insurgiendo y construyendo desde el estado donde vivamos.

Tengamos presente que debemos garantizar la continuación del proceso revolucionario en los estados donde conquistamos la gobernación desde hace 4 años; y recuperar los espacios perdidos en entidades como Táchira, Zulia, Miranda, Nueva Esparta, Carabobo y Amazonas.

@OlaBolivariana @Prensa_ebpp te recuerda que puedes enviarnos tu canción, video o creación a nuestros contactos de twitter y facebook; y a nuestro correo electrónico: olabolivariana@gmail.com - prensaescuelabolivariana@gmail.com

Y si después de esa gran victoria popular del 7 de octubre, estás aún más inspirado, no dudes en multiplicar el resultado de esa inspiración.

Ven con nosotros a seguir alimentando nuestra sección de Tú en la Ola con canciones, videos, gráficas, caricaturas, artes, entre otros.

Pronto, también compartiremos nuevas fotos de Estoy en la Ola; y los que aún no hemos publicado, estarán en un lugar muy atractivo en nuestro facebook, así que pendiente.
¡Ahora es que seguirá subiendo la gran Ola Bolivariana!

Compas, a seguir en la creación para garantizar los logros revolucionarios en todos los estados del país.

¡En colectivo, organizados y movilizados, hacemos mucho más!
@Prensa_ebpp


¡Seguimos en batalla y en creación! | Ola Bolivariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario