Denuncia: trabajadores de la extinta línea aérea VIASA están envejeciendo y muriendo sin haber recibido sus prestaciones sociales


 


¿Abrá que recordar como Iberia destruyó los aviones de nuestra otrora línea aerea bandera?
A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Julie Lucas la cual explica en el texto.
10 de noviembre de 2012.-me animo a escribirles pues veo con tristeza inmensa como los trabajadores de la extinta línea aérea VIASA están envejeciendo y muriendo sin haber recibido sus prestaciones sociales......gran injusticia.

veo con tristeza como los ancianos hacen inmensas colas para cobrar su pensión de vejez y comentan en las colas que Chávez les va a dar cesta tickets.....y nunca llegan

me siento mal pues padezco de una grave enfermedad y soy anciana y no consigo farmacia donde den los medicamentos de alto costo que tanto anuncian....en Maracaibo inauguraron una farnaca para tal fin pero en valencia que.......... yo vivo enn el junquito e ir a caracas a los ruices me implica mucho costo y no puede por mi enfermedad y nadie quiere hacerme el favor de hacer la cola por me.....todos trabajan.....deberían tener trabajadoras sociales que visiten a los ancianos con enfermedades terminales y ayudarlos en los tramites-


me duele ver como se mueren nuestros jóvenes. que pasa con la operación desarme......no piensan hacerla nunca.......quien arma a estos malandros......cuando se va a acabar la corrupción en este país.......cuando se va a buscar trabajadores competentes y eficientes que ayuden a Chávez

me duelen tantas cosas.

las páginas de internet del gobierno pone unos teléfonos que nadie atiende nunca......o están siempre ocupados......uno se siente burlado.

cuando alguien del gobierno habla por televisión da su correo electrónico y teléfono que nunca atienden y no responden nunca los emails. he escrito mas de 150 emails a todo cuanto portal aparece incluyéndolo a ustedes y nadie responde........ni por respeto

paguen la deuda interna con los trabajadores y no hablen tanto de bonos para acá bonos para alla......mucha gente esta sufriendo y muriendo esperando sus prestaciones sociales. me duele Venezuela y la ineficiencia de sus empleados públicos, diputados, ministros etc etc ahí les dejo eso.

Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario